1 mstkfbn Fg Leather Pro tekela new etiquetas sin Nuevo ver Debes hombres balance 2E 6.5 42d74hkac12450-Men

En el intercambio de mensajes

1 mstkfbn Fg Leather Pro tekela new etiquetas sin Nuevo ver Debes hombres balance 2E 6.5 42d74hkac12450-Men

Características del artículo

Estado:
Nuevo sin paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, que no se encuentra en su paquete original para venta en ... Más informaciónsobre el estado
US Size: 6.5
Brand: New Balance Type: Cleats
Width: 2E Wide Sport: Soccer
UPC: Does not apply
Debes ver Nuevo sin etiquetas new balance tekela Pro Leather Fg  mstkfbn 1 hombres 6.5 2E

 

El sitio Revistas de la Universidad Nacional de Córdoba es un espacio destinado a la comunidad universitaria, con el fin que a través de éste, se produzcan y publiquen  revistas electrónicas que difundan de contenidos científicos, académicos y culturales.Asics Japón DS Light Avante Fútbol Zapatos Canguro 1101A009 blancooo Rojo  Consideramos que el conocimiento es un recurso público y por ello la Universidad ofrece acceso libre a su producción científica, académica y cultural.

Si se consideran los principios del Movimiento de Acceso Abierto al conocimiento, podemos mencionar algunos beneficios de publicar en Revistas de la UNC, como: Mizuno fútbol Spike Zapatos monarcida 2 FS si P1GC1723 Super blancooo US10.5 (28.5 Cm)participar de una plataforma digital que promueve el Acceso Abierto, el almacenamiento en un servidor institucional,que será el encargado de balancear estas medidas la difusión de contenidos en texto completo y por ende, Kincade Trenzado BRIDA Acolchada Con Comodidad Corona y cordones riendas-marrón, COBlograr mayor visibilidad a nivel local e internacional.

Este sitio utiliza, para la administración y publicación de revistas, el sistema Open Journal Systems (OJS), software de código abierto cuya  licencia es GNU (General Public License). Nuevo Jeffries Doble Brida & Cordones riendasEste sistema de publicación digital fue creado por elPublic Knowledge Project.

Las herramientas que ofrece posibilitan gestionar todo el proceso editorial electrónico, Nuevo reemplazo de núcleo Coyote Delta McKenziemanteniendo el control de las actividades en sus diferentes etapas de producción,Grande y otras celebrities inclusive la ventaja de trabajar con la revisión de pares bajo el sistema de doble ciego.

Es compatible con el protocolo OAI-PMH para publicaciones de acceso libre. Harry Hall Legend Cosmos PAS015 Equitación Sombrero-HH4993Actualmente en América Latina, la existencia de revistas publicadas en OJS asciende a 1600.

Características de la Plataforma:

Publicaciones de revistas:

Si usted pertenece a la Universidad Nacional de Córdoba y gestiona una revista en formato digital o en papel, permanecer algo más protegidoso si desea iniciar una nueva publicación,Meopta smartphone-adaptador meopix F. iPhone 5 5s ocular 57mm puede seguir los pasos para realizar el tramite de ingreso: Tin Haul-hombres-Sunset Rider-Outlaw Caravan - 20007341-Nuevo