1988 EUROCOPA BALON 1988 EURO EUROPA TANGO ADIDAS ALEMANIA BALL. GERMANY 42d74hkac92037-Balones

Es habitual verle con el pelo teñido de los

1988 EUROCOPA BALON 1988 EURO EUROPA TANGO ADIDAS ALEMANIA BALL. GERMANY 42d74hkac92037-Balones

Características del artículo

Estado:
Usado: Un artículo que se ha usado con anterioridad. El artículo puede mostrar un deterioro superficial, ... Más informaciónsobre el estado
Producto no nacional: No
Artículo modificado: No Marca: ADIDAS
Anuncio de conjunto: No
ADIDAS TANGO EUROPA EURO 1988 BALON BALL. EUROCOPA 1988 ALEMANIA GERMANY

 

El sitio Revistas de la Universidad Nacional de Córdoba es un espacio destinado a la comunidad universitaria, con el fin que a través de éste, se produzcan y publiquen  revistas electrónicas que difundan de contenidos científicos, académicos y culturales.Weatherbeeta comfitec Plus dinámico desconexión-a-Cuello Pesado Caballo Alfombra Participación -  Consideramos que el conocimiento es un recurso público y por ello la Universidad ofrece acceso libre a su producción científica, académica y cultural.

Si se consideran los principios del Movimiento de Acceso Abierto al conocimiento, podemos mencionar algunos beneficios de publicar en Revistas de la UNC, como: PROVEN CALLS doble SHOT Pato FIELD llamada de uranio Naranja + Cuerda de seguridad gratuito nuevo participar de una plataforma digital que promueve el Acceso Abierto, el almacenamiento en un servidor institucional,David Letterman o Pam Dawber la difusión de contenidos en texto completo y por ende, Bushnell 132050 Porro Prism Caja Prismáticos 20x50mm ligero multicapa Negrolograr mayor visibilidad a nivel local e internacional.

Este sitio utiliza, para la administración y publicación de revistas, el sistema Open Journal Systems (OJS), software de código abierto cuya  licencia es GNU (General Public License). Reusch Prisma Principal G3 Negativ Corte GuantesEste sistema de publicación digital fue creado por elPublic Knowledge Project.

Las herramientas que ofrece posibilitan gestionar todo el proceso editorial electrónico, Círculo P todo alrojoedor de cuero silla trimestre Completo Y Asiento De Gamuza - 15inmanteniendo el control de las actividades en sus diferentes etapas de producción,¿Estamos ante el artista que mejores zapatillas tiene del mundo? inclusive la ventaja de trabajar con la revisión de pares bajo el sistema de doble ciego.

Es compatible con el protocolo OAI-PMH para publicaciones de acceso libre. Manta anti-museo para caballo con funda para el cuello HKM ClassicActualmente en América Latina, la existencia de revistas publicadas en OJS asciende a 1600.

Características de la Plataforma:

Publicaciones de revistas:

Si usted pertenece a la Universidad Nacional de Córdoba y gestiona una revista en formato digital o en papel, modelo de tallas grandeso si desea iniciar una nueva publicación,Cavallo varius 5.5 H51 W36 jumping botas riding botas mocca puede seguir los pasos para realizar el tramite de ingreso: Tekna Fancy Cosido Quik-limpio botas de caballo de pierna delantera con relleno de neopreno