Tango nemeziz Sala Fútbol De Zapatos Hombres 18.3 Adidas Nuevo DA9621 Indoor Fútbol Messi 42d74gabq3780-Botas de fútbol

El consultor Matt Watkinson parte de la cuadrícula ('The Grid')

Tango nemeziz Sala Fútbol De Zapatos Hombres 18.3 Adidas Nuevo DA9621 Indoor Fútbol Messi 42d74gabq3780-Botas de fútbol

Características del artículo

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
MPN: DA9621
Brand: adidas Model: Nemeziz Tango 18.3 Indoor Shoes
Boot Type: Football Colour: Zest / Core Black / Solar Red
Type of Sole: Cleats Product Line: Nemeziz Tango 18.3 Indoor Shoes
Adidas Hombres Zapatos De Fútbol Sala nemeziz Tango 18.3 Messi Fútbol Indoor DA9621 Nuevo

 

El sitio Revistas de la Universidad Nacional de Córdoba es un espacio destinado a la comunidad universitaria, con el fin que a través de éste, se produzcan y publiquen  revistas electrónicas que difundan de contenidos científicos, académicos y culturales.Liverpool FC para hombre Fútbol Entrenamiento Rojo pre juego Jersey 18 20 LFC oficial  Consideramos que el conocimiento es un recurso público y por ello la Universidad ofrece acceso libre a su producción científica, académica y cultural.

Si se consideran los principios del Movimiento de Acceso Abierto al conocimiento, podemos mencionar algunos beneficios de publicar en Revistas de la UNC, como: US Made Prem Sintético Pequeño Pony arranque formación de lotería arreos Negroparticipar de una plataforma digital que promueve el Acceso Abierto, el almacenamiento en un servidor institucional,por expresar su creatividad la difusión de contenidos en texto completo y por ende, U-D-76 76 Hoja De Caballo Hilason 1200D participación Cuello Cubierta Turquesa a Cuadroslograr mayor visibilidad a nivel local e internacional.

Este sitio utiliza, para la administración y publicación de revistas, el sistema Open Journal Systems (OJS), software de código abierto cuya  licencia es GNU (General Public License). Vector Optics Marksman 4.5-18x50 TATICAL Mira Telescópica Caza 0.1 mil 1 cm SF 20ydsEste sistema de publicación digital fue creado por elPublic Knowledge Project.

Las herramientas que ofrece posibilitan gestionar todo el proceso editorial electrónico, Phil Esposito Firmado Bruins Jersey ( JSA ) Primera NHL Reproductor 100pts enmanteniendo el control de las actividades en sus diferentes etapas de producción,donde nadie pensó que podía haberlas inclusive la ventaja de trabajar con la revisión de pares bajo el sistema de doble ciego.

Es compatible con el protocolo OAI-PMH para publicaciones de acceso libre. 2009 Adidas réplica Balón Liga de Campeones Manchester United v BarcelonaActualmente en América Latina, la existencia de revistas publicadas en OJS asciende a 1600.

Características de la Plataforma:

Publicaciones de revistas:

Si usted pertenece a la Universidad Nacional de Córdoba y gestiona una revista en formato digital o en papel, en lugar de sucumbir al pánico o replegarse es una necesidad"o si desea iniciar una nueva publicación,Kingsland montar kelly con tela rodilla, sólo quedan euro 90,00 puede seguir los pasos para realizar el tramite de ingreso: Stubben Tristan Doma silla 17.5 Marrón GUC