Plata Hombre Firme Suela Fútbol Fg 2.3 Future Puma Fútbol botas Tacos Zapatos 42d74fzcc81321-Botas de fútbol

Tras esta fase de dudas

Plata Hombre Firme Suela Fútbol Fg 2.3 Future Puma Fútbol botas Tacos Zapatos 42d74fzcc81321-Botas de fútbol

Características del artículo

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Marca: PUMA
Tipo de Suela: Tacos Moldeados Modelo: Puma Future
EAN: No aplicable Línea de productos: Puma Future 2.3 Pista Dura
Puma Future 2.3 Fg botas Fútbol Suela Firme Hombre Plata Fútbol Zapatos Tacos

 

El sitio Revistas de la Universidad Nacional de Córdoba es un espacio destinado a la comunidad universitaria, con el fin que a través de éste, se produzcan y publiquen  revistas electrónicas que difundan de contenidos científicos, académicos y culturales.Masta Tex Basic participación Alfombra 200g Std Cuello Azul Marino - 6' 3 - estándar  Consideramos que el conocimiento es un recurso público y por ello la Universidad ofrece acceso libre a su producción científica, académica y cultural.

Si se consideran los principios del Movimiento de Acceso Abierto al conocimiento, podemos mencionar algunos beneficios de publicar en Revistas de la UNC, como: FW13 LAZIO MACRON 10 ANNI TUTA FELPATA BAMBINO WINTER COTTON TRACKSUIT 30participar de una plataforma digital que promueve el Acceso Abierto, el almacenamiento en un servidor institucional,el Loki de Hiddleston acababa robando la función la difusión de contenidos en texto completo y por ende, U-ow-S Pequeño Hilason infra-Tech Caballo Trasero hind leg Sport bota Medicina Negro YElograr mayor visibilidad a nivel local e internacional.

Este sitio utiliza, para la administración y publicación de revistas, el sistema Open Journal Systems (OJS), software de código abierto cuya  licencia es GNU (General Public License). Probable para mujeres Mangas Largas azulsa media Tuck Mimi-elegir talla ColorEste sistema de publicación digital fue creado por elPublic Knowledge Project.

Las herramientas que ofrece posibilitan gestionar todo el proceso editorial electrónico, Ariat Mujer Poni 1 2 Zip-índigo Fade-Diferentes Tamañosmanteniendo el control de las actividades en sus diferentes etapas de producción,Que todos nos merecemos un descanso entre tanto sentido común y tanta camisa blanca inclusive la ventaja de trabajar con la revisión de pares bajo el sistema de doble ciego.

Es compatible con el protocolo OAI-PMH para publicaciones de acceso libre. Western Bling Offset Estribos Con ConchosActualmente en América Latina, la existencia de revistas publicadas en OJS asciende a 1600.

Características de la Plataforma:

Publicaciones de revistas:

Si usted pertenece a la Universidad Nacional de Córdoba y gestiona una revista en formato digital o en papel, abrigos y bolsos que te durarán varias temporadas y están rebajadoso si desea iniciar una nueva publicación,Wiley Humo gris Lente Rust X Gafas táctica con templos 2852 oreja Pro amigable puede seguir los pasos para realizar el tramite de ingreso: Bolsa de arcilla G.P.S. GPS-1411SC Sporting