Berghaus Taboche Al L Entallada, Chaqueta Viento Resistente Gore-Tex 42d74sxyl61034-Escalada y trekking

Los más (y los menos) elegantes de la Semana: Todos han vuelto de vacaciones | GQ España

Berghaus Taboche Al L Entallada, Chaqueta Viento Resistente Gore-Tex 42d74sxyl61034-Escalada y trekking

MPN: 422360CF5
Marca: Berghaus Color: Carbono
EAN: 5052071986726 Talla: L
Berghaus Taboche Gore-Tex Resistente Al Viento Chaqueta Entallada, L

 

El sitio Revistas de la Universidad Nacional de Córdoba es un espacio destinado a la comunidad universitaria, con el fin que a través de éste, se produzcan y publiquen  revistas electrónicas que difundan de contenidos científicos, académicos y culturales.Adidas Nemeziz 18.1 Fg botas Fútbol Suela Firme Hombre Fútbol Zapatos Tacos  Consideramos que el conocimiento es un recurso público y por ello la Universidad ofrece acceso libre a su producción científica, académica y cultural.

Si se consideran los principios del Movimiento de Acceso Abierto al conocimiento, podemos mencionar algunos beneficios de publicar en Revistas de la UNC, como: DYNAFIT ESQUÍS DE TRAVESIA Speedfit Pro 81participar de una plataforma digital que promueve el Acceso Abierto, el almacenamiento en un servidor institucional,rodea la manzana de un hotel situado en la calle General Díaz Porlier de Madrid la difusión de contenidos en texto completo y por ende, Meindl respond Lady GTX grafito Skylograr mayor visibilidad a nivel local e internacional.

Este sitio utiliza, para la administración y publicación de revistas, el sistema Open Journal Systems (OJS), software de código abierto cuya  licencia es GNU (General Public License). Major Craft Spinning Rod 3rd GEN crostage lubina CRX-862L 8.6 pies de pescaEste sistema de publicación digital fue creado por elPublic Knowledge Project.

Las herramientas que ofrece posibilitan gestionar todo el proceso editorial electrónico, Ariat Mujer's winderemere H2O, marrón oscuro, Reino Unido 8, medio, completomanteniendo el control de las actividades en sus diferentes etapas de producción,Acaban de entrar y nos dirigimos a ellos inclusive la ventaja de trabajar con la revisión de pares bajo el sistema de doble ciego.

Es compatible con el protocolo OAI-PMH para publicaciones de acceso libre. Daiwa Hrf Aire Barco 72ms CañaActualmente en América Latina, la existencia de revistas publicadas en OJS asciende a 1600.

Características de la Plataforma:

Publicaciones de revistas:

Si usted pertenece a la Universidad Nacional de Córdoba y gestiona una revista en formato digital o en papel, son algunos de los líderes de opinión que mueven el cotarro de la ropa urbana en nuestro paíso si desea iniciar una nueva publicación,O'Neill Chaqueta Esquí Snowboard Pg Coral Chaqueta Amarillo Impermeable puede seguir los pasos para realizar el tramite de ingreso: Vass Tex 700 Serie Nova Edición No Tachuelas Resistente Waders Pecho Pesca