2019 rojoLINE FLIGHT Carbono 20  cuadro De Bmx Rojo Negro

Un viaje inolvidable a la Laponia sueca

Un viaje único por Argentina

 

Aprende astronomía y astrofotografía en nuestros cursos

en la bolsa del gimnasio CURSOS

Visita con nosotros este fabuloso complejo astronómico

Disfruta de la Sierra de Madrid bajo la Luna llena

Astronomía para niños y familias

 

Regala una noche bajo las estrellas

La mejor formación en astronomía. Cursos de iniciación a la astronomía, cursos de manejo del telescopio, cursos avanzados y de astrofotografía paraBolsa Para Dormir Thermarest ventana muestra Ex Demo que aprendas todo lo que necesitas.

BMW R Nueve T Scrambler 2016-2019 solo Motok Cubierta de asiento antideslizante 5 Color B948 RA
AstroAficion Cursos de Astronomia telescopios y observaciones astronomicas

Observaciones astronómicas con telescopio y a simple vista para descubrir todos los secretos del universo. Noches de mitología, rutas de senderismo nocturno, catas bajo las estrellas y mucho más…

Xzoga _ Taka SS-350'' _ Jigging _ caña _ verdeical _ Jigging _ Spinning _ version

Te llevamos a los mejores destinos del mundo para disfrutar de la astronomía. Visita con nosotros observatorios profesionales, viaja a ver eclipses de Sol o Pro Marina Casty juego S80MH Spinning Caña De Juego De Fundición Shoredéjate sorprender por la aurora boreal.

AstroAficion Cursos de Astronomia telescopios y observaciones astronomicas

Actividades diferentes para disfrutar de la astronomía en familia. Talleres científicos para niños y mayores, planetario portátil, experimentos y actividades para Caña Daiwa Trucha Spinning presso Ltd AGS 60UL J poste de Pesca de Japóncolegios y campamentos…

Acompáñanos en esta aventura por la Laponia sueca en busca de las auroras boreales. Te espera uno de los mejores lugares del mundo para observar la St. Croix Mojo Cat 8' 0 medio 2 Piezas Spinning Caña MCS80MF2aurora boreal. Vive una experiencia única y disfruta de excursiones en moto de nieve, trineo de perros y salidas de observación todos los días.

2 Pcs Fly Box Étanche Double Fente Latérale Pêche À La Mouche Boîte Pratique

Doce inolvidables días recorriendo Argentina de norte a sur: el río de la Plata, las impresionantes cataratas de Iguazú, el romanticismo de Buenos Aires, el gélido Perito Moreno,Daiwa 17 Kohga tw - 4.9R-RM de Japón el Lago Nahuel Huapi y por supuesto, ¡La totalidad de un eclipse solar! No te lo pierdas. ¿Nos acompañas en esta increíble aventura?

Nike Metcon 4 Training zapatos Hombre Gimnasio Entrenamiento Zapatillas

Una actividad de senderismo diferente. Shimano mundo Shaula 1650 FF 2 (multi propósito Cebo Finesse personalizado) de JapónVive la naturaleza en plena noche, observa las estrellas desde la Sierra de Madrid y aprende a encontrar la estrella polar y a reconocer las constelaciones. Terminaremos la noche con una observación de la Luna y los planetas a través del telescopio.

Saber más
que no es otra cosa que el aceite esencial de bergamota

Observación astronómica especial para niños y familias a las afueras de Madrid. Disfrutaréis de explicaciones adaptadas para los más pequeños, experimentos y Sun Seeker Recostado Trasero Portador Soporte para Bici RR Sol Skr Eco-Tad Aceroobservación por telescopio. Aprenderán sobre la Luna, sus mares y sus cráteres y sobre los principales planetas.

Saber más

¿Quieres descubrir el cielo a través del telescopio? Te proponemos diferentes planes para disfrutar de las noches del fin de semana. Salidas con telescopio,Rembrandt 18 M W AP silla de montar noches de mitología, catas de vino bajo las estrellas, rutas con Luna llena y muchos otros muchos.

¿A cuál te apuntas?

cuadro Carbono FLIGHT rojoLINE 2019 De 20 Negro Rojo Bmx 121aaijgv81967-Cuadros

Una noche de descubrimientos, explicados de forma muy amena y didáctica. Después de ver estrellas, galaxias, cúmulos, Júpiter y sus lunas mi vida ya no será la misma 😉 Me faltó Saturno y sus anillos así que como dijo Terminator: "Volveré".

Javier DelgadoTour Estelar: un paseo por las estrellasCrin lápiz BOSAL Texas hecha a mano

Ver a través del telescopio los satélites de Júpiter y los anillos de Saturno me pareció una experiencia fascinante.

PabloIniciación a la AstronomíaTRANGOWORLD CHAQUETA IMPERMEABLE INSULADA MUJER PARKA IBELA TERMIC

Siempre es un placer hacer estas actividades con vosotros. Gracias por acercarnos un poquito a este mundo tan apasionante. Seguro queSR Suntour XCR-Horquillas 100mm 29 tubo de dirección cónico Air RL-R 1.1 8 1.5 cónico volveremos a encontrarnos!

Carlos CominettiLluvia de Estrellas: Skins Dnamic para Mujer Largo Medias M negro negroPerseidas 2017 (Ávila)

No creo que haya mejores cursos que estos en todo Madrid para iniciarse en la observación del cielo. Gracias por vuestra amabilidad.

AnaIniciación a la Astronomíasi no pretendes asfixiar al personal

Me encantó el curso. Los monitores son estupendos: muy majos y con un gran conocimiento del cielo y los elementos que hay en él. X-bionic trail running man células efectoras función camisa camiseta sleeve ZIP-Up o100512Gracias a ellos ahora no paro de mirar hacia el cielo para ver si puedo identificar lo que veo a simple vista. Fue una gran experiencia que espero volver a repetir.

Javier GismeraIniciación a la Astronomía

Me ha gustado mucho. Tener la posibilidad de observar Saturno a través de un telescopio ha sido algo inolvidable. Para repetir la experiencia

Daniel González AndújarIniciación a la AstronomíaShimano caliper freno seitenzugbremse br-9110 VR directamente-montaje r55c4 i-brr9110

Experiencia muy recomendable y monitores con muchas ganas de transmitir su emoción por la astronomía y sus conocimientos de forma clara y sencilla.

Julia PeñaIniciación a la astronomíaOzark Trail 10 personas tienda de la familia

Otra estupenda noche bajo las estrellas y algún que otro planeta (espectacular Júpiter con sus lunas!!!). Por supuesto repetiré...Hasta la próxima!!!

Juan Carlos JimenezObservación Astronómica (Colmenarejo)

Me recomendaron el curso y la verdad que me ha emocionado por ver las nebulosas, constelaciones y planetas de primera mano. Una experiencia recomendada para todo el mundo.

Mario Manzano CulebrasIniciación a la AstronomíaCompañia para hombre Pro Trisuit manga corta Traje Triatlon mejor para Ironman Racing

Poder acercarte al sol y a la luna desde ese rincón de Madrid fue alucinante. Desde luego animan a seguir aprendiendo más cosas desde su entusiasmo y amor a la astronomía. Muchas gracias.

Silvia Guerrero VidalIniciación a la Astronomía Tacx entrenador de flujo Direct Drive Inteligente Negro

Estupenda actividad!!! Ideal para aprender cosas muy curiosas y disfrutar del cielo al ladito de Madrid. Muy buen equipo, tanto tecnico como personal. Mario, nuestro monitor, de 10; gracias por tu dedicacion.

EvaIniciación a la AstronomíaCONJUNTO DE 2 JUDOGI verde HILL ADVANCED 630g m2 JUDO GI KIMONO blancooO Y AZUL

El Tour Estelar es súper interesante, nos encantó y nos dejó con ganas de más! Mario (el guía) es súper agradable y lo explica todo a la perfección. El sitio es fácil de encontrar pero hay que ir bien abrigado. ¡Lo recomendamos sin ninguna duda!

María IsabelTour Estelar: un paseo por las estrellasLew's torneo MB velocidad Carrete LFS TS1HMB 6.8 1 Carrete De Mano derecha Giratorio + Sombrero

Una actividad absolutamente recomendable. Entretenida y didáctica a más no poder. Una auténtica delicia para aquellos que quieren aprender a mirar al cielo nocturno de otra manera. ¡Muchas gracias por el curso!

Carlos y NoemíIniciación a la AstronomíaX-bionic running man the truco ow Pants Long corre pantalones negro

Muy buena organización. La información proporcionadaS&M BIKES HOLY DIVER BMX FRAME TRANS rojo 20.75 BIKE 20.75 CLEAR COAT FIT BTM estupenda. El trato encantador. El alojamiento fabuloso. Altamente recomendable.

Ana TardónFin de Semana Astronómico La Hita

Una experiencia increíble y muy original. Por fin he descubierto el cielo de MadridWinston Kairos 890-4 Volar Rod - 9' 8 Wt - 4pc-Libre Fly Line

Sebastián FernándezTour EstelarConserva algunos rasgos de la original: masculinidad elevada a la máxima potencia

Disfrutamos de una experiencia diferente, divertida y enriquecedora. El guía de la actividad transmite un gran entusiasmo y consigue contagiarloManitou Mastodon Compuesta Bicicleta Fat Bike Horquilla 120mm 15x150 MM. ¡Completamente recomendable!

NuriaTour Estelar

Es una experiencia que engancha. El curso es muy bueno, para todas las edades. Fuimos con nuestro hijo de 10 años que estuvo encantado las Vist Tofana Esquí de Mujer4 horas que estuvimos allí y no es fácil mantener la atención de un niño tanto tiempo seguido.

Marta Ventosa ViñaIniciación a la AstronomíaDaiwa prorex AGS Spinning Spin Señuelos Caña Nuevo Rango Completo

Nos lo pasamos genial y aprendimos muchísimo. Excelentes charlas, buenas vistas del cielo y un ambiente genial.

IsabelLluvias de estrellas: PerseidasMajor Craft velocidad estilo de más de 7 Modelo de 2 piezas de giro Sss-S 742 UL de Japón Nuevo

Una experiencia única por las inolvidables imágenes vistas. Hacer mención especial al buen trabajo de Roberto con su charla y explicacionesBabolat Pure Unidad Lite 100 tenis raqueta 4 1 4 (nuevas cuerdas) 2012 claras y completas, y por hacer, con su música, que el viaje por el cielo nocturno fuera mágico. Bravo. Altamente recomendable.

BEATRIZLluvias de estrellas: PerseidasSilla de montar de capacitación juvenil C-0-14

Quedé fascinada con lo que vieron mis ojos, unas imágenes guardadas en la retina difícilmente borrables. Un bravo por la voz y explicaciones de Roberto! Mi momento favorito fue la impresionante vista del cúmulo de Hércules y de Saturno... Waaaw! Una noche mágica que, junto con la música y buen tiempo, te transporta a años luz...

BeaLluvias de estrellas: PerseidasCraft señores Rain Jacket Ride nuevo embalaje original &

Fue mágico. Ver las estrellas sabiendo que había más gente que se reunía allí para tener la misma sensación de inmensidad e ilusión. Las explicaciones fueron muy interesantes y las observaciones con los telescopios espectaculares, 800W 36V 26 E bike Conversion Kit arrière moyeu roue moteur vélos électriqueespecialmente la Luna y Saturno. Hemos tardado en animarnos a coger una actividad de Astroafición pero estoy segura de que no será la última.

Beatriz AlvarezLluvias de estrellas: PerseidasAdidas ACE 15.1 FG AG Cuero B32820 Rara Edición Limitada

Una noche increible. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien.

MartínLluvias de estrellasmusgo de roble y vainilla

Llegamos con ganas de ver Perseidas, pero lo que vimos fue tan interesante que al final las estrellas fugaces sólo fueron el relleno. Estrellas, cúmulos, nebulosas, galaxias, Marte, Júpiter y sus lunas, Saturno y sus anillos.... Wilson 13 serie A950 guante de paso lento¡Gracias por hacer que lo pasáramos tan bien!

Ana RotaLluvias de estrellas