Marke: Torq
EAN: 4055285092567 Herstellernummer: Nicht zutreffend
Surfboard Torq Soft Board 6.10 fish amarillo

Un viaje inolvidable a la Laponia sueca

Un viaje único por Argentina

 

Aprende astronomía y astrofotografía en nuestros cursos

Así es el estilo grunge en 2016: camisa de cuadros CURSOS

Visita con nosotros este fabuloso complejo astronómico

Disfruta de la Sierra de Madrid bajo la Luna llena

 

Regala una noche bajo las estrellas

La mejor formación en astronomía. Cursos de iniciación a la astronomía, cursos de manejo del telescopio, cursos avanzados y de astrofotografía para20X(SunDING Sd-577C Velocimetro De Bicicleta Cronometro Monitor De Hormiga 6W4) que aprendas todo lo que necesitas.

botas de futbol adidas copa 17.1 FG azul señores botas de fútbol
AstroAficion Cursos de Astronomia telescopios y observaciones astronomicas

Observaciones astronómicas con telescopio y a simple vista para descubrir todos los secretos del universo. Noches de mitología, rutas de senderismo nocturno, catas bajo las estrellas y mucho más…

Caldene Cinco Punto Peto Ct276

Te llevamos a los mejores destinos del mundo para disfrutar de la astronomía. Visita con nosotros observatorios profesionales, viaja a ver eclipses de Sol o NIKE vtg FC Barcelona 1998-1999 BNWT new soccer vintage camiseta Barça trikot 90déjate sorprender por la aurora boreal.

AstroAficion Cursos de Astronomia telescopios y observaciones astronomicas

Actividades diferentes para disfrutar de la astronomía en familia. Talleres científicos para niños y mayores, planetario portátil, experimentos y actividades para 9 pulgadas 30m Cámara Subacuática LED Pesca Buscador de los pescados Color Monitor HD 1000TVLcolegios y campamentos…

Acompáñanos en esta aventura por la Laponia sueca en busca de las auroras boreales. Te espera uno de los mejores lugares del mundo para observar la Nuevos Zapatos de fútbol de Mizuno Morelia 2 negroout sólo JP 100 Raraaurora boreal. Vive una experiencia única y disfruta de excursiones en moto de nieve, trineo de perros y salidas de observación todos los días.

Jones Ultra Mountain Doble Hybrid Camber Snowboard, 154cm 2019

Doce inolvidables días recorriendo Argentina de norte a sur: el río de la Plata, las impresionantes cataratas de Iguazú, el romanticismo de Buenos Aires, el gélido Perito Moreno,Calevo-cordero sillín manta Comfort Plus el Lago Nahuel Huapi y por supuesto, ¡La totalidad de un eclipse solar! No te lo pierdas. ¿Nos acompañas en esta increíble aventura?

Chaqueta Jet Esquí - Jobe Toronto Jet Chaqueta 2mm Frontzip Azul - L

Una actividad de senderismo diferente. LED Linterna Luz Antorcha de fotografía submarina Buceo 100 M 4x rojo+4x NovedadVive la naturaleza en plena noche, observa las estrellas desde la Sierra de Madrid y aprende a encontrar la estrella polar y a reconocer las constelaciones. Terminaremos la noche con una observación de la Luna y los planetas a través del telescopio.

Saber más
antes de llegar a su destino

Observación astronómica especial para niños y familias a las afueras de Madrid. Disfrutaréis de explicaciones adaptadas para los más pequeños, experimentos y Nike Mercurial Superfly 6 VI Elite Fg 360 Acc Para Hombres Zapatos De Fútbol 10.5 AH7365-060observación por telescopio. Aprenderán sobre la Luna, sus mares y sus cráteres y sobre los principales planetas.

Saber más

¿Quieres descubrir el cielo a través del telescopio? Te proponemos diferentes planes para disfrutar de las noches del fin de semana. Salidas con telescopio,botas in pelle usati marca buttero n.42 ottima qualita' noches de mitología, catas de vino bajo las estrellas, rutas con Luna llena y muchos otros muchos.

¿A cuál te apuntas?

Surfboard Torq Soft Board 6.10 fish amarillo 121aaijgv2819-Boards

Una noche de descubrimientos, explicados de forma muy amena y didáctica. Después de ver estrellas, galaxias, cúmulos, Júpiter y sus lunas mi vida ya no será la misma 😉 Me faltó Saturno y sus anillos así que como dijo Terminator: "Volveré".

Javier DelgadoTour Estelar: un paseo por las estrellasCarpspot spotcam bajo el agua cámara 340 ° + mando distancia & estanco maleta

Ver a través del telescopio los satélites de Júpiter y los anillos de Saturno me pareció una experiencia fascinante.

PabloIniciación a la AstronomíaExcelente trabajo de Bicicleta Fija Profesional Soporte Montaje Pié para Moto

Siempre es un placer hacer estas actividades con vosotros. Gracias por acercarnos un poquito a este mundo tan apasionante. Seguro queC -- 102 Tough - 1 Corte De Cuero De Gamuza mostrar Chaps volveremos a encontrarnos!

Carlos CominettiLluvia de Estrellas: Buzrun Retro Pro Patineta Completa Playa Crucero placa cubierta verde militar 28 Perseidas 2017 (Ávila)

No creo que haya mejores cursos que estos en todo Madrid para iniciarse en la observación del cielo. Gracias por vuestra amabilidad.

AnaIniciación a la AstronomíaTienes pinta de ser un ratón muy groovy

Me encantó el curso. Los monitores son estupendos: muy majos y con un gran conocimiento del cielo y los elementos que hay en él. Fourth bike adapter for Velo Compact 926 model Thule bicycleGracias a ellos ahora no paro de mirar hacia el cielo para ver si puedo identificar lo que veo a simple vista. Fue una gran experiencia que espero volver a repetir.

Javier GismeraIniciación a la Astronomía

Me ha gustado mucho. Tener la posibilidad de observar Saturno a través de un telescopio ha sido algo inolvidable. Para repetir la experiencia

Daniel González AndújarIniciación a la AstronomíaFantasmas Debbie Chaleco Negro AW 18 19

Experiencia muy recomendable y monitores con muchas ganas de transmitir su emoción por la astronomía y sus conocimientos de forma clara y sencilla.

Julia PeñaIniciación a la astronomíaKingsland Mya Mujer Polar Chaqueta negro AW 18 19

Otra estupenda noche bajo las estrellas y algún que otro planeta (espectacular Júpiter con sus lunas!!!). Por supuesto repetiré...Hasta la próxima!!!

Juan Carlos JimenezObservación Astronómica (Colmenarejo)

Me recomendaron el curso y la verdad que me ha emocionado por ver las nebulosas, constelaciones y planetas de primera mano. Una experiencia recomendada para todo el mundo.

Mario Manzano CulebrasIniciación a la Astronomía4x a través de luz LED del gabinete y el controlador Kit-blancooo Frío Iluminación haz – Aluminio

Poder acercarte al sol y a la luna desde ese rincón de Madrid fue alucinante. Desde luego animan a seguir aprendiendo más cosas desde su entusiasmo y amor a la astronomía. Muchas gracias.

Silvia Guerrero VidalIniciación a la AstronomíaNitecore MH27 XP-L Hi V3 Linterna 1000Lm con Nitecore NU20 Recargable Faro

Estupenda actividad!!! Ideal para aprender cosas muy curiosas y disfrutar del cielo al ladito de Madrid. Muy buen equipo, tanto tecnico como personal. Mario, nuestro monitor, de 10; gracias por tu dedicacion.

EvaIniciación a la AstronomíaGardner V2 ATTx ATTS Steve Neville sistema receptor inalámbrico-Pesca De Carpa

El Tour Estelar es súper interesante, nos encantó y nos dejó con ganas de más! Mario (el guía) es súper agradable y lo explica todo a la perfección. El sitio es fácil de encontrar pero hay que ir bien abrigado. ¡Lo recomendamos sin ninguna duda!

María IsabelTour Estelar: un paseo por las estrellasSillín 612 ergowave active - 12cm titube

Una actividad absolutamente recomendable. Entretenida y didáctica a más no poder. Una auténtica delicia para aquellos que quieren aprender a mirar al cielo nocturno de otra manera. ¡Muchas gracias por el curso!

Carlos y NoemíIniciación a la AstronomíaSprenger turnado aurigan dentaduras 16mm aurigan acero inoxidable

Muy buena organización. La información proporcionadaArena Powerskin zipped trisuit carbon pro Triathlon Suit traje de baño de ejecución traje nuevo estupenda. El trato encantador. El alojamiento fabuloso. Altamente recomendable.

Ana TardónFin de Semana Astronómico La Hita

Una experiencia increíble y muy original. Por fin he descubierto el cielo de MadridIon Storm Squash Raqueta Seires

Sebastián FernándezTour Estelar'Los Simpson' le encargó un trabajo a una de las voces más radicales

Disfrutamos de una experiencia diferente, divertida y enriquecedora. El guía de la actividad transmite un gran entusiasmo y consigue contagiarloScheibenbremse Avid BB7 Road mechanisch negro Scheibe 160mm HR. ¡Completamente recomendable!

NuriaTour Estelar

Es una experiencia que engancha. El curso es muy bueno, para todas las edades. Fuimos con nuestro hijo de 10 años que estuvo encantado las Nuevo Volcom Mujer King 2L Shell Capucha Esquí Tabla Nieve Chaqueta Entallada4 horas que estuvimos allí y no es fácil mantener la atención de un niño tanto tiempo seguido.

Marta Ventosa ViñaIniciación a la AstronomíaPara Hombre Brooks Puregrit 7 Para Hombre Trail Running Zapatos-Azul 1

Nos lo pasamos genial y aprendimos muchísimo. Excelentes charlas, buenas vistas del cielo y un ambiente genial.

IsabelLluvias de estrellas: PerseidasPara Hombres Zapatos Tenis Adidas Messi 16.3 FG [BA9021]

Una experiencia única por las inolvidables imágenes vistas. Hacer mención especial al buen trabajo de Roberto con su charla y explicacionesHarnais d'attelage EquimarathonPRO (à fabriquer sur commande) claras y completas, y por hacer, con su música, que el viaje por el cielo nocturno fuera mágico. Bravo. Altamente recomendable.

BEATRIZLluvias de estrellas: PerseidasShimano XTR FD-M985-E 2 X 10 velocidades Doble tire desviador delantero E-type

Quedé fascinada con lo que vieron mis ojos, unas imágenes guardadas en la retina difícilmente borrables. Un bravo por la voz y explicaciones de Roberto! Mi momento favorito fue la impresionante vista del cúmulo de Hércules y de Saturno... Waaaw! Una noche mágica que, junto con la música y buen tiempo, te transporta a años luz...

BeaLluvias de estrellas: PerseidasE15 Marquesina Carpa Exterior Impermeable Sombra camping plegable senderismo 2.1X1.1M Z

Fue mágico. Ver las estrellas sabiendo que había más gente que se reunía allí para tener la misma sensación de inmensidad e ilusión. Las explicaciones fueron muy interesantes y las observaciones con los telescopios espectaculares, Daiwa 15 Zillion Tw 1516SH Derecho Mano Bajo Agua Salada Carrete Giratorio Negro 828185especialmente la Luna y Saturno. Hemos tardado en animarnos a coger una actividad de Astroafición pero estoy segura de que no será la última.

Beatriz AlvarezLluvias de estrellas: PerseidasDaiwa 16 Blast 4000 h-Envío gratuito desde Japón

Una noche increible. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien.

MartínLluvias de estrellaspero el trato contiene una serie de cosas en las que probablemente nadie haya reparado

Llegamos con ganas de ver Perseidas, pero lo que vimos fue tan interesante que al final las estrellas fugaces sólo fueron el relleno. Estrellas, cúmulos, nebulosas, galaxias, Marte, Júpiter y sus lunas, Saturno y sus anillos.... Pantalones con tirantes ciclismo acolchado santini Estilo 2.0 NAT 2017 AZUL¡Gracias por hacer que lo pasáramos tan bien!

Ana RotaLluvias de estrellas