Brand: Daiwa
Rod Length: 206cm MPN: 25720
Rod Weight (Oz.): 128g Model: KOHGA X 69XHB
Number of Pieces: 2 UPC: 4960652025720
Daiwa Kohga X 69XHB Caña de Pescar Nuevo 206cm 2 piezas 128g de fibra de carbono

Un viaje único por Argentina

 

Aprende astronomía y astrofotografía en nuestros cursos

Según pertenezcan a uno u otro signo CURSOS

Visita con nosotros este fabuloso complejo astronómico

Disfruta de la Sierra de Madrid bajo la Luna llena

Astronomía para niños y familias

 

Regala una noche bajo las estrellas

La mejor formación en astronomía. Cursos de iniciación a la astronomía, cursos de manejo del telescopio, cursos avanzados y de astrofotografía paraShimano 105 10s manivela 170 mm 30-39-50, 143700 que aprendas todo lo que necesitas.

Caminata de la cola (tailwalk) cebo carrete Elan amplia Power Plus 71R
AstroAficion Cursos de Astronomia telescopios y observaciones astronomicas

Observaciones astronómicas con telescopio y a simple vista para descubrir todos los secretos del universo. Noches de mitología, rutas de senderismo nocturno, catas bajo las estrellas y mucho más…

Nuevo Carrete Shimano 13 tipo soporte inferior C2000 pgss

Te llevamos a los mejores destinos del mundo para disfrutar de la astronomía. Visita con nosotros observatorios profesionales, viaja a ver eclipses de Sol o Oboz Bridger bajo Bdry Wp Us 9 Eu 42 Marrón Senderismo Montaña Trialdéjate sorprender por la aurora boreal.

AstroAficion Cursos de Astronomia telescopios y observaciones astronomicas

Actividades diferentes para disfrutar de la astronomía en familia. Talleres científicos para niños y mayores, planetario portátil, experimentos y actividades para Shimano XT Casete 11 espacios CS-M8000 11-42 Cassette 11scolegios y campamentos…

Acompáñanos en esta aventura por la Laponia sueca en busca de las auroras boreales. Te espera uno de los mejores lugares del mundo para observar la MAGNESIO PEDALES DE PLATAFORMA Erdmann x-2 Titanio Con Eje en varios Colorsaurora boreal. Vive una experiencia única y disfruta de excursiones en moto de nieve, trineo de perros y salidas de observación todos los días.

Silla de doma HDR PARIS 19 Ajuste De Asiento Negro Med árbol 2.5 Nuevo

Doce inolvidables días recorriendo Argentina de norte a sur: el río de la Plata, las impresionantes cataratas de Iguazú, el romanticismo de Buenos Aires, el gélido Perito Moreno,Horsecode frenillo soleste diamondm sangre total marrón negro pedrería mexicano cob el Lago Nahuel Huapi y por supuesto, ¡La totalidad de un eclipse solar! No te lo pierdas. ¿Nos acompañas en esta increíble aventura?

Poc Vpd Air Plus Negro T60833 Projoecciones Corporales Unisex Negro Poc

Una actividad de senderismo diferente. MOSSO 676 Bicicleta De Montaña Xc Marco 16 Vive la naturaleza en plena noche, observa las estrellas desde la Sierra de Madrid y aprende a encontrar la estrella polar y a reconocer las constelaciones. Terminaremos la noche con una observación de la Luna y los planetas a través del telescopio.

Saber más
el mandamiento capital

Observación astronómica especial para niños y familias a las afueras de Madrid. Disfrutaréis de explicaciones adaptadas para los más pequeños, experimentos y Asics gel-nimbus 21 Lite-show señores zapatillas running 1011a207-020 gris azulobservación por telescopio. Aprenderán sobre la Luna, sus mares y sus cráteres y sobre los principales planetas.

Saber más

¿Quieres descubrir el cielo a través del telescopio? Te proponemos diferentes planes para disfrutar de las noches del fin de semana. Salidas con telescopio,SDG ti-Fly sillas de montar negro 6410 noches de mitología, catas de vino bajo las estrellas, rutas con Luna llena y muchos otros muchos.

¿A cuál te apuntas?

Nuevo Pescar de Caña 69XHB Kohga Daiwa 206cm X carbono de fibra de 128g piezas 2 121aagcps1994-Cañas de spinning

Una noche de descubrimientos, explicados de forma muy amena y didáctica. Después de ver estrellas, galaxias, cúmulos, Júpiter y sus lunas mi vida ya no será la misma 😉 Me faltó Saturno y sus anillos así que como dijo Terminator: "Volveré".

Javier DelgadoTour Estelar: un paseo por las estrellasRenthal Fatbar 35 Manillar 35mm 20x800mm Color Negro

Ver a través del telescopio los satélites de Júpiter y los anillos de Saturno me pareció una experiencia fascinante.

PabloIniciación a la AstronomíaHac TAC Ashton Chaqueta para mujer azul Ecuestre Equitación Abrigo De

Siempre es un placer hacer estas actividades con vosotros. Gracias por acercarnos un poquito a este mundo tan apasionante. Seguro queSmart Portable fish Finder with Wireless sonar sensor for Lake sea fishi s volveremos a encontrarnos!

Carlos CominettiLluvia de Estrellas: Helinox Silla De Confort 1975 0001 Azul NuevoPerseidas 2017 (Ávila)

No creo que haya mejores cursos que estos en todo Madrid para iniciarse en la observación del cielo. Gracias por vuestra amabilidad.

AnaIniciación a la AstronomíaEs su enemigo porque el escolta presta su nombre a

Me encantó el curso. Los monitores son estupendos: muy majos y con un gran conocimiento del cielo y los elementos que hay en él. Paseos en Pluma Ar Front Riser Pad Eco LanaGracias a ellos ahora no paro de mirar hacia el cielo para ver si puedo identificar lo que veo a simple vista. Fue una gran experiencia que espero volver a repetir.

Javier GismeraIniciación a la Astronomía

Me ha gustado mucho. Tener la posibilidad de observar Saturno a través de un telescopio ha sido algo inolvidable. Para repetir la experiencia

Daniel González AndújarIniciación a la AstronomíaNuevo Cane Creek angleset recto tubo de dirección cónico ZS44 28.6 EC49 30 40

Experiencia muy recomendable y monitores con muchas ganas de transmitir su emoción por la astronomía y sus conocimientos de forma clara y sencilla.

Julia PeñaIniciación a la astronomíaHT Pedales ME05 evo pedales de plataforma, CrMo-Negro

Otra estupenda noche bajo las estrellas y algún que otro planeta (espectacular Júpiter con sus lunas!!!). Por supuesto repetiré...Hasta la próxima!!!

Juan Carlos JimenezObservación Astronómica (Colmenarejo)

Me recomendaron el curso y la verdad que me ha emocionado por ver las nebulosas, constelaciones y planetas de primera mano. Una experiencia recomendada para todo el mundo.

Mario Manzano CulebrasIniciación a la AstronomíaWright mcgill de 4 piezas de varilla de fibra de vidrio, con tubo mosca Cloth & al. o Giro Rod ex. con.

Poder acercarte al sol y a la luna desde ese rincón de Madrid fue alucinante. Desde luego animan a seguir aprendiendo más cosas desde su entusiasmo y amor a la astronomía. Muchas gracias.

Silvia Guerrero VidalIniciación a la AstronomíaNuevo Genuino STAGES medidor de energía para SC 971-0101 ANT +, azultooth SERIES Smart RE

Estupenda actividad!!! Ideal para aprender cosas muy curiosas y disfrutar del cielo al ladito de Madrid. Muy buen equipo, tanto tecnico como personal. Mario, nuestro monitor, de 10; gracias por tu dedicacion.

EvaIniciación a la AstronomíaWft prion inline 2,10m 30lbs patines pilkrute bota vara

El Tour Estelar es súper interesante, nos encantó y nos dejó con ganas de más! Mario (el guía) es súper agradable y lo explica todo a la perfección. El sitio es fácil de encontrar pero hay que ir bien abrigado. ¡Lo recomendamos sin ninguna duda!

María IsabelTour Estelar: un paseo por las estrellasNokona Buckaroo AMG175K-CW béisbol guante de Softball - 12 LH 299.99

Una actividad absolutamente recomendable. Entretenida y didáctica a más no poder. Una auténtica delicia para aquellos que quieren aprender a mirar al cielo nocturno de otra manera. ¡Muchas gracias por el curso!

Carlos y NoemíIniciación a la AstronomíaXenonics NH1-6111 Nighthunter Una Lámpara De Repuesto Kit de arco corto de Xenón Bombilla Nuevo

Muy buena organización. La información proporcionadaNew aluminio (Campagnolo Super record copy) crankset with 42 54 teeth nos estupenda. El trato encantador. El alojamiento fabuloso. Altamente recomendable.

Ana TardónFin de Semana Astronómico La Hita

Una experiencia increíble y muy original. Por fin he descubierto el cielo de MadridShimano 15 plemio 3000 Electric Gran Juego Carrete Spinning Mano Derecha

Sebastián FernándezTour EstelarToda una rareza en esta gama cuyos pares blancos y grises

Disfrutamos de una experiencia diferente, divertida y enriquecedora. El guía de la actividad transmite un gran entusiasmo y consigue contagiarloPaul Component Engineering Canti Palancas, púrpura. ¡Completamente recomendable!

NuriaTour Estelar

Es una experiencia que engancha. El curso es muy bueno, para todas las edades. Fuimos con nuestro hijo de 10 años que estuvo encantado las Studio Ocean Marca Mango Personalizada AG37 A68Cb4 horas que estuvimos allí y no es fácil mantener la atención de un niño tanto tiempo seguido.

Marta Ventosa ViñaIniciación a la AstronomíaNokona X2 Elite Serie X2-1175H, nuevo

Nos lo pasamos genial y aprendimos muchísimo. Excelentes charlas, buenas vistas del cielo y un ambiente genial.

IsabelLluvias de estrellas: PerseidasZapatos De Entrenamiento Asics tartherzeal 6 Slim TJR293 blancoooo Negro US11 (28.5cm)

Una experiencia única por las inolvidables imágenes vistas. Hacer mención especial al buen trabajo de Roberto con su charla y explicaciones3 X Nash BP-6 Negro Mate Rápido Arrastrar Carrete de Pesca de Carpa claras y completas, y por hacer, con su música, que el viaje por el cielo nocturno fuera mágico. Bravo. Altamente recomendable.

BEATRIZLluvias de estrellas: PerseidasEl embajador tan cuero silla hecho en Inglaterra 15 Asiento Ajuste Medio

Quedé fascinada con lo que vieron mis ojos, unas imágenes guardadas en la retina difícilmente borrables. Un bravo por la voz y explicaciones de Roberto! Mi momento favorito fue la impresionante vista del cúmulo de Hércules y de Saturno... Waaaw! Una noche mágica que, junto con la música y buen tiempo, te transporta a años luz...

BeaLluvias de estrellas: PerseidasPearl Izumi 2016 para mujer de azúcar Térmico Ciclismo Medias con Gamuza Negro 2XL

Fue mágico. Ver las estrellas sabiendo que había más gente que se reunía allí para tener la misma sensación de inmensidad e ilusión. Las explicaciones fueron muy interesantes y las observaciones con los telescopios espectaculares, La laguna perezosa Personal Privada flotante Islandespecialmente la Luna y Saturno. Hemos tardado en animarnos a coger una actividad de Astroafición pero estoy segura de que no será la última.

Beatriz AlvarezLluvias de estrellas: PerseidasMaxboard Hibiscus sin casco-lo último Waveboard para's Streetsurfing

Una noche increible. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien.

MartínLluvias de estrellasque se pondrán a la venta el próximo mes de julio

Llegamos con ganas de ver Perseidas, pero lo que vimos fue tan interesante que al final las estrellas fugaces sólo fueron el relleno. Estrellas, cúmulos, nebulosas, galaxias, Marte, Júpiter y sus lunas, Saturno y sus anillos.... Castelli Sorpasso 2 4517516110 ROPA HOMBRE CULOTTES LARGO¡Gracias por hacer que lo pasáramos tan bien!

Ana RotaLluvias de estrellas