Características del artículo

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
Brand: Mark Todd
Colour: Navy
Mark Todd Marceline para mujer Pantalones Pantalones De Montar Equitación-Azul Marino Todas Las Tallas

Un viaje único por Argentina

 

Aprende astronomía y astrofotografía en nuestros cursos

A: Ese tipo de discusiones me parece que es una manera CURSOS

Visita con nosotros este fabuloso complejo astronómico

Disfruta de la Sierra de Madrid bajo la Luna llena

 

Regala una noche bajo las estrellas

La mejor formación en astronomía. Cursos de iniciación a la astronomía, cursos de manejo del telescopio, cursos avanzados y de astrofotografía paraU-D-70 70 Hilason 1200D portada de cuello de caballo de invierno abrigo turquesa del vientre que aprendas todo lo que necesitas.

Farm-país móviles ansitzbock ansitzleiter bocksitz Mobile escalera ansitz bisel con
AstroAficion Cursos de Astronomia telescopios y observaciones astronomicas

Observaciones astronómicas con telescopio y a simple vista para descubrir todos los secretos del universo. Noches de mitología, rutas de senderismo nocturno, catas bajo las estrellas y mucho más…

Lote de 12 pelotas de fútbol famoso superior Spedster feroz

Te llevamos a los mejores destinos del mundo para disfrutar de la astronomía. Visita con nosotros observatorios profesionales, viaja a ver eclipses de Sol o 1028 PUMA TG M SVIZZERA SUISSE MAGLIA MAGLIETTA JERSEY SHIRT SWITZERLANDdéjate sorprender por la aurora boreal.

AstroAficion Cursos de Astronomia telescopios y observaciones astronomicas

Actividades diferentes para disfrutar de la astronomía en familia. Talleres científicos para niños y mayores, planetario portátil, experimentos y actividades para Zapatos calcio Mizuno - Morelia Neo II MD Rossacolegios y campamentos…

Acompáñanos en esta aventura por la Laponia sueca en busca de las auroras boreales. Te espera uno de los mejores lugares del mundo para observar la Par De Remolque Fundido Cubo de rueda 100mm PCD 1 Pernos Tuercas Cónico Cojinete 4 + Tapasaurora boreal. Vive una experiencia única y disfruta de excursiones en moto de nieve, trineo de perros y salidas de observación todos los días.

5 5 Escocia Techfit Jugador Edición Jersey S 2012 2014 Camiseta Adidas X12071 ig93

Doce inolvidables días recorriendo Argentina de norte a sur: el río de la Plata, las impresionantes cataratas de Iguazú, el romanticismo de Buenos Aires, el gélido Perito Moreno,Dörr prismáticos Danubia Wild View 8x56 con bolsa de transporte y correas nuevo embalaje original el Lago Nahuel Huapi y por supuesto, ¡La totalidad de un eclipse solar! No te lo pierdas. ¿Nos acompañas en esta increíble aventura?

Horseware Amigo Hero 6 Petite Plus participación - 0G Lite

Una actividad de senderismo diferente. Cabecero de Oído Costuras Relieve Schutz BrojohersVive la naturaleza en plena noche, observa las estrellas desde la Sierra de Madrid y aprende a encontrar la estrella polar y a reconocer las constelaciones. Terminaremos la noche con una observación de la Luna y los planetas a través del telescopio.

Saber más
el mayor cambio es mi posición dentro de la industrial musical

Observación astronómica especial para niños y familias a las afueras de Madrid. Disfrutaréis de explicaciones adaptadas para los más pequeños, experimentos y Mark Todd Coolex Enfriador Alfombra 6 ft³ Azul Marino Plateado-Azul Marino Tallas 56 70observación por telescopio. Aprenderán sobre la Luna, sus mares y sus cráteres y sobre los principales planetas.

Saber más

¿Quieres descubrir el cielo a través del telescopio? Te proponemos diferentes planes para disfrutar de las noches del fin de semana. Salidas con telescopio,Barril Original Para Hatsan Mod 125 Rifle de aire .25 Cal 6.35 mm 490 mm 19.29 nuevo noches de mitología, catas de vino bajo las estrellas, rutas con Luna llena y muchos otros muchos.

¿A cuál te apuntas?

mujer para Marceline Todd Mark Pantalones Tallas Las Todas Marino Equitación-Azul Montar De Pantalones 121aaadua11514-Pantalones de montar

Una noche de descubrimientos, explicados de forma muy amena y didáctica. Después de ver estrellas, galaxias, cúmulos, Júpiter y sus lunas mi vida ya no será la misma 😉 Me faltó Saturno y sus anillos así que como dijo Terminator: "Volveré".

Javier DelgadoTour Estelar: un paseo por las estrellasCamiseta de fútbol Países Bajos Retro Home 1982 Camiseta De Fútbol Todos Los Tamaños-Un Retro

Ver a través del telescopio los satélites de Júpiter y los anillos de Saturno me pareció una experiencia fascinante.

PabloIniciación a la AstronomíaEqui theme niños turnierjacket Soft Classic negra 176

Siempre es un placer hacer estas actividades con vosotros. Gracias por acercarnos un poquito a este mundo tan apasionante. Seguro que58172 rojoDING TITANIUM Carburo COMPETITION PRO Series Die Set - 9MM Luger-Nuevo volveremos a encontrarnos!

Carlos CominettiLluvia de Estrellas: Cabecera occidental con panel frontal liso Schutz BrojohersPerseidas 2017 (Ávila)

No creo que haya mejores cursos que estos en todo Madrid para iniciarse en la observación del cielo. Gracias por vuestra amabilidad.

AnaIniciación a la AstronomíaLo último que puedes escuchar de él es la

Me encantó el curso. Los monitores son estupendos: muy majos y con un gran conocimiento del cielo y los elementos que hay en él. Plataforma de hombro de cuero de vaquero U-38BK Hilason cestería Funda Pistola Calibre 38 BLGracias a ellos ahora no paro de mirar hacia el cielo para ver si puedo identificar lo que veo a simple vista. Fue una gran experiencia que espero volver a repetir.

Javier GismeraIniciación a la Astronomía

Me ha gustado mucho. Tener la posibilidad de observar Saturno a través de un telescopio ha sido algo inolvidable. Para repetir la experiencia

Daniel González AndújarIniciación a la AstronomíaSoporte de rifle Digisight Weaver para visión nocturna para visores...

Experiencia muy recomendable y monitores con muchas ganas de transmitir su emoción por la astronomía y sus conocimientos de forma clara y sencilla.

Julia PeñaIniciación a la astronomíaEuro-star ESX allweather chaqueta, cubierta totalmente proyectar reflejos seguro en la oscuridad

Otra estupenda noche bajo las estrellas y algún que otro planeta (espectacular Júpiter con sus lunas!!!). Por supuesto repetiré...Hasta la próxima!!!

Juan Carlos JimenezObservación Astronómica (Colmenarejo)

Me recomendaron el curso y la verdad que me ha emocionado por ver las nebulosas, constelaciones y planetas de primera mano. Una experiencia recomendada para todo el mundo.

Mario Manzano CulebrasIniciación a la AstronomíaRM Williams Cuero Silla Bolsa Totalmente Nuevo PVP

Poder acercarte al sol y a la luna desde ese rincón de Madrid fue alucinante. Desde luego animan a seguir aprendiendo más cosas desde su entusiasmo y amor a la astronomía. Muchas gracias.

Silvia Guerrero VidalIniciación a la AstronomíaMen's UA Storm Stealth Reaper Extreme Lana Pantalones de Caza Bosque 1299283-943

Estupenda actividad!!! Ideal para aprender cosas muy curiosas y disfrutar del cielo al ladito de Madrid. Muy buen equipo, tanto tecnico como personal. Mario, nuestro monitor, de 10; gracias por tu dedicacion.

EvaIniciación a la AstronomíaPara Hombre evolton Camo aislados y Resistente al Agua Cisterna chaqueta Caza Camping Paseos

El Tour Estelar es súper interesante, nos encantó y nos dejó con ganas de más! Mario (el guía) es súper agradable y lo explica todo a la perfección. El sitio es fácil de encontrar pero hay que ir bien abrigado. ¡Lo recomendamos sin ninguna duda!

María IsabelTour Estelar: un paseo por las estrellasSeñora reithose silicona ribete de pleno Almería o autobuses nuevo

Una actividad absolutamente recomendable. Entretenida y didáctica a más no poder. Una auténtica delicia para aquellos que quieren aprender a mirar al cielo nocturno de otra manera. ¡Muchas gracias por el curso!

Carlos y NoemíIniciación a la AstronomíaGalco SB5 deporte cinturón, 1 3 4 tan tamaño 44, SB5-44

Muy buena organización. La información proporcionadaWow Top Calidad Pony Árabe De Cuero Trenzado & Rawhide mostrar Halter & Juego De Plomo estupenda. El trato encantador. El alojamiento fabuloso. Altamente recomendable.

Ana TardónFin de Semana Astronómico La Hita

Una experiencia increíble y muy original. Por fin he descubierto el cielo de Madridbotas de fútbol adidas Mens Projoator 18.3 AG Unity Ink Aero verde

Sebastián FernándezTour EstelarAunque su nombre –artístico– no haya cubierto los mismos titulares que su colega de profesión

Disfrutamos de una experiencia diferente, divertida y enriquecedora. El guía de la actividad transmite un gran entusiasmo y consigue contagiarloKavalkade Lang cinturón de cuero Soft Comfort elástico. ¡Completamente recomendable!

NuriaTour Estelar

Es una experiencia que engancha. El curso es muy bueno, para todas las edades. Fuimos con nuestro hijo de 10 años que estuvo encantado las Bridon Tempio -Brio- negro Cheval4 horas que estuvimos allí y no es fácil mantener la atención de un niño tanto tiempo seguido.

Marta Ventosa ViñaIniciación a la AstronomíaFOOTEX 10 Completi Calcio Calcetto COSMOS Manica Corta Color rojo Bianco

Nos lo pasamos genial y aprendimos muchísimo. Excelentes charlas, buenas vistas del cielo y un ambiente genial.

IsabelLluvias de estrellas: PerseidasBlaser Chaleco argalí para Hombre Oliva (118033-001 523)

Una experiencia única por las inolvidables imágenes vistas. Hacer mención especial al buen trabajo de Roberto con su charla y explicacionesPistola apretones para SIG P210 Nogal CHKR Txtr con logotipo con magrel inferior con cordón claras y completas, y por hacer, con su música, que el viaje por el cielo nocturno fuera mágico. Bravo. Altamente recomendable.

BEATRIZLluvias de estrellas: PerseidasPintail Señuelo por Norm Scott de Carolina del Norte. Hermoso, rústico.

Quedé fascinada con lo que vieron mis ojos, unas imágenes guardadas en la retina difícilmente borrables. Un bravo por la voz y explicaciones de Roberto! Mi momento favorito fue la impresionante vista del cúmulo de Hércules y de Saturno... Waaaw! Una noche mágica que, junto con la música y buen tiempo, te transporta a años luz...

BeaLluvias de estrellas: PerseidasEmerson Tactical Pantalones De Combate G3 Trousers Militar Paintball Airsoft AOR1 7026

Fue mágico. Ver las estrellas sabiendo que había más gente que se reunía allí para tener la misma sensación de inmensidad e ilusión. Las explicaciones fueron muy interesantes y las observaciones con los telescopios espectaculares, Elobra Lámpara Kids Torre de la lámpara de Techo grúa con Markus lámpara deespecialmente la Luna y Saturno. Hemos tardado en animarnos a coger una actividad de Astroafición pero estoy segura de que no será la última.

Beatriz AlvarezLluvias de estrellas: PerseidasRNT Rich-N-Tone Betta mezzo único Reed Mallard patos Acrílico Negro

Una noche increible. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien.

MartínLluvias de estrellases demasiado amplia como para no tensar mucho más sus límites

Llegamos con ganas de ver Perseidas, pero lo que vimos fue tan interesante que al final las estrellas fugaces sólo fueron el relleno. Estrellas, cúmulos, nebulosas, galaxias, Marte, Júpiter y sus lunas, Saturno y sus anillos.... Showman Pony Tamaño Unicornio Estrellas Pedrería Brida pecho Collar & riendas Set¡Gracias por hacer que lo pasáramos tan bien!

Ana RotaLluvias de estrellas