Nikon RAII 15x-45x 20-60x Team Realtree Telescopio Con Bolsa  E2186

Un viaje único por Argentina

 

Aprende astronomía y astrofotografía en nuestros cursos

estreno limitado de ‘The Interview’ CURSOS

Visita con nosotros este fabuloso complejo astronómico

Disfruta de la Sierra de Madrid bajo la Luna llena

Astronomía para niños y familias

 

Regala una noche bajo las estrellas

La mejor formación en astronomía. Cursos de iniciación a la astronomía, cursos de manejo del telescopio, cursos avanzados y de astrofotografía paraM&P 2.0 4.25 9 40 - negro bolsa del mag doble & funda Kydek conjunto veterano Made Usa que aprendas todo lo que necesitas.

Navaja Machete Celaya Asta Ciervo 8,5 cm
AstroAficion Cursos de Astronomia telescopios y observaciones astronomicas

Observaciones astronómicas con telescopio y a simple vista para descubrir todos los secretos del universo. Noches de mitología, rutas de senderismo nocturno, catas bajo las estrellas y mucho más…

12g Cartucho Cinturón de cuero hecha a mano

Te llevamos a los mejores destinos del mundo para disfrutar de la astronomía. Visita con nosotros observatorios profesionales, viaja a ver eclipses de Sol o Mordida correctiva occidental en acero inoxidable, boca con puente móvil en cobrdéjate sorprender por la aurora boreal.

AstroAficion Cursos de Astronomia telescopios y observaciones astronomicas

Actividades diferentes para disfrutar de la astronomía en familia. Talleres científicos para niños y mayores, planetario portátil, experimentos y actividades para 8 X 2 X 1 2 Ark Negro Translúcido (1400 grano) ar Piedra de Afilar AFILADOR..colegios y campamentos…

Acompáñanos en esta aventura por la Laponia sueca en busca de las auroras boreales. Te espera uno de los mejores lugares del mundo para observar la 25-75x70 Impermeable Monocular Telescopio Terrestre BAK4 Telescopio con Trípode teléfonoaurora boreal. Vive una experiencia única y disfruta de excursiones en moto de nieve, trineo de perros y salidas de observación todos los días.

Deerhunter Strasbourg Buffalo Leather Breeks caza tiro (AZO-libre)

Doce inolvidables días recorriendo Argentina de norte a sur: el río de la Plata, las impresionantes cataratas de Iguazú, el romanticismo de Buenos Aires, el gélido Perito Moreno,Maglia calcio shirt maillot trikot camiseta VERON CHELSEA TG XL 2003-04 el Lago Nahuel Huapi y por supuesto, ¡La totalidad de un eclipse solar! No te lo pierdas. ¿Nos acompañas en esta increíble aventura?

Mark Todd Sport competencia campo Bota Negro Cuero botas Largas De Equitación -

Una actividad de senderismo diferente. FSS Brillante Ostentoso curva mexicano Grackle figura 8 Confort Acolchado Brida de patenteVive la naturaleza en plena noche, observa las estrellas desde la Sierra de Madrid y aprende a encontrar la estrella polar y a reconocer las constelaciones. Terminaremos la noche con una observación de la Luna y los planetas a través del telescopio.

Saber más
Bienvenidos a la realpolitik

Observación astronómica especial para niños y familias a las afueras de Madrid. Disfrutaréis de explicaciones adaptadas para los más pequeños, experimentos y Tottenham Hotspur Football Team 2009 Signed Autograph Soccer x16 Defoeobservación por telescopio. Aprenderán sobre la Luna, sus mares y sus cráteres y sobre los principales planetas.

Saber más

¿Quieres descubrir el cielo a través del telescopio? Te proponemos diferentes planes para disfrutar de las noches del fin de semana. Salidas con telescopio,Querétaro Puma Lejos Jersey 2018 19 noches de mitología, catas de vino bajo las estrellas, rutas con Luna llena y muchos otros muchos.

¿A cuál te apuntas?

Telescopio Realtree 20-60x 15x-45x RAII Nikon Con Team E2186 Bolsa 121aazbpi2952-Spotting Scopes

Una noche de descubrimientos, explicados de forma muy amena y didáctica. Después de ver estrellas, galaxias, cúmulos, Júpiter y sus lunas mi vida ya no será la misma 😉 Me faltó Saturno y sus anillos así que como dijo Terminator: "Volveré".

Javier DelgadoTour Estelar: un paseo por las estrellasBorsa emergenza SMART PVC GIMA 27157 primo soccorso rossa ambulanza soccorritori

Ver a través del telescopio los satélites de Júpiter y los anillos de Saturno me pareció una experiencia fascinante.

PabloIniciación a la AstronomíaCALDENE Cuero Acolchado Headcollar-Negro, Marrón Completo-Negro Todas Las Tallas

Siempre es un placer hacer estas actividades con vosotros. Gracias por acercarnos un poquito a este mundo tan apasionante. Seguro queCHALECO TACTICO WEST CEÑIDO SISTEMA MOLLE TALLA UNICA 32585-111 volveremos a encontrarnos!

Carlos CominettiLluvia de Estrellas: Galco 9mm Walther PPS Funda De Tobillo Lite Negro Mano derecha AL492BPerseidas 2017 (Ávila)

No creo que haya mejores cursos que estos en todo Madrid para iniciarse en la observación del cielo. Gracias por vuestra amabilidad.

AnaIniciación a la AstronomíaPolo de piqué asimétrico

Me encantó el curso. Los monitores son estupendos: muy majos y con un gran conocimiento del cielo y los elementos que hay en él. Ariat Mujer Chaqueta De Plumón IdealGracias a ellos ahora no paro de mirar hacia el cielo para ver si puedo identificar lo que veo a simple vista. Fue una gran experiencia que espero volver a repetir.

Javier GismeraIniciación a la Astronomía

Me ha gustado mucho. Tener la posibilidad de observar Saturno a través de un telescopio ha sido algo inolvidable. Para repetir la experiencia

Daniel González AndújarIniciación a la AstronomíaFlyye jpc Swift Chaleco Portador de Placa 1000D Cordura-Multicam

Experiencia muy recomendable y monitores con muchas ganas de transmitir su emoción por la astronomía y sus conocimientos de forma clara y sencilla.

Julia PeñaIniciación a la astronomía10 X Derbystar Balón de Entrenamiento - Stratos pro Tt Incl. Saco para Bolas

Otra estupenda noche bajo las estrellas y algún que otro planeta (espectacular Júpiter con sus lunas!!!). Por supuesto repetiré...Hasta la próxima!!!

Juan Carlos JimenezObservación Astronómica (Colmenarejo)

Me recomendaron el curso y la verdad que me ha emocionado por ver las nebulosas, constelaciones y planetas de primera mano. Una experiencia recomendada para todo el mundo.

Mario Manzano CulebrasIniciación a la AstronomíaProjoack weichdecke 600d Marino 4' 6

Poder acercarte al sol y a la luna desde ese rincón de Madrid fue alucinante. Desde luego animan a seguir aprendiendo más cosas desde su entusiasmo y amor a la astronomía. Muchas gracias.

Silvia Guerrero VidalIniciación a la AstronomíaU-C101 AH-14 Mediano Hilason Moldeado ABS cuerda puede con tapicería de cuero Rojo Tachuela del caballo

Estupenda actividad!!! Ideal para aprender cosas muy curiosas y disfrutar del cielo al ladito de Madrid. Muy buen equipo, tanto tecnico como personal. Mario, nuestro monitor, de 10; gracias por tu dedicacion.

EvaIniciación a la Astronomía8 pies 12 Trenzas tan Real Cuero látigo de toros western Mustang Riders Bull Whip WMR

El Tour Estelar es súper interesante, nos encantó y nos dejó con ganas de más! Mario (el guía) es súper agradable y lo explica todo a la perfección. El sitio es fácil de encontrar pero hay que ir bien abrigado. ¡Lo recomendamos sin ninguna duda!

María IsabelTour Estelar: un paseo por las estrellas75 amigo Aislador Todo en Uno. nuevo, Hermosa

Una actividad absolutamente recomendable. Entretenida y didáctica a más no poder. Una auténtica delicia para aquellos que quieren aprender a mirar al cielo nocturno de otra manera. ¡Muchas gracias por el curso!

Carlos y NoemíIniciación a la AstronomíaADIDAS X 17.2 FG tagome cnegro solrojo CP9186

Muy buena organización. La información proporcionadaDrake y gallina azulbill par – señuelos de Ontario estupenda. El trato encantador. El alojamiento fabuloso. Altamente recomendable.

Ana TardónFin de Semana Astronómico La Hita

Una experiencia increíble y muy original. Por fin he descubierto el cielo de MadridFunda de pistola de plástico impermeable SKB Springfield Armory Xd-S de subcompactos pistola semi

Sebastián FernándezTour EstelarFred Perry por Art Comes First

Disfrutamos de una experiencia diferente, divertida y enriquecedora. El guía de la actividad transmite un gran entusiasmo y consigue contagiarloElástico Hood Mantiene Caballo Limpio y Organización Asegura Trenzas Línea. ¡Completamente recomendable!

NuriaTour Estelar

Es una experiencia que engancha. El curso es muy bueno, para todas las edades. Fuimos con nuestro hijo de 10 años que estuvo encantado las Crye PRECISIÓN jpc saltar Chaleco Portador de Placa-pequeño-Multicam4 horas que estuvimos allí y no es fácil mantener la atención de un niño tanto tiempo seguido.

Marta Ventosa ViñaIniciación a la AstronomíaSafariland 6004 FDE Sig Sauer 4.41 BBL P220 P220R P220ST P226 P226R 6004-77-551

Nos lo pasamos genial y aprendimos muchísimo. Excelentes charlas, buenas vistas del cielo y un ambiente genial.

IsabelLluvias de estrellas: PerseidasMusto Damas Deportivos BR2 Breeks-Moss verde-sólo

Una experiencia única por las inolvidables imágenes vistas. Hacer mención especial al buen trabajo de Roberto con su charla y explicacionesU -- MX1 U-4+2 Pack Hilason Caballo Medicina Deportiva Bell botas Delantero Trasero hind leg claras y completas, y por hacer, con su música, que el viaje por el cielo nocturno fuera mágico. Bravo. Altamente recomendable.

BEATRIZLluvias de estrellas: PerseidasProfessionals Choice Silla Almohadilla Barona Comfort 30 X 34 Chocolate cxfba

Quedé fascinada con lo que vieron mis ojos, unas imágenes guardadas en la retina difícilmente borrables. Un bravo por la voz y explicaciones de Roberto! Mi momento favorito fue la impresionante vista del cúmulo de Hércules y de Saturno... Waaaw! Una noche mágica que, junto con la música y buen tiempo, te transporta a años luz...

BeaLluvias de estrellas: PerseidasMira Para Rifle Visionking 10-40x56 Targe 21mm Picatinny Anillos Sombrilla Caza Ejército

Fue mágico. Ver las estrellas sabiendo que había más gente que se reunía allí para tener la misma sensación de inmensidad e ilusión. Las explicaciones fueron muy interesantes y las observaciones con los telescopios espectaculares, CZ P09 con TLR2 Cojinete de luz azul de fibra de carbono KYDEX Exhibición Funda veterano hechoespecialmente la Luna y Saturno. Hemos tardado en animarnos a coger una actividad de Astroafición pero estoy segura de que no será la última.

Beatriz AlvarezLluvias de estrellas: PerseidasDrake ventilada de mangas largas Camisa Real Tree Camo Ds5201 tamaño pequeño NUEVOS CON ETIQUETAS

Una noche increible. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien.

MartínLluvias de estrellas¿Quieres más a tu novia o a tus followers?

Llegamos con ganas de ver Perseidas, pero lo que vimos fue tan interesante que al final las estrellas fugaces sólo fueron el relleno. Estrellas, cúmulos, nebulosas, galaxias, Marte, Júpiter y sus lunas, Saturno y sus anillos.... Conjunto de molienda Lansky Professional 4 & 1 wellenschleifstein (LKCPR) Muela¡Gracias por hacer que lo pasáramos tan bien!

Ana RotaLluvias de estrellas