Brand: Castelli
Size Type: Regular MPN: 4518543-033-S
Size: S UPC: 8055688694890
Features: Windproof, Water Resistant, Thermal/Insulated Gender: Women
Color: Lapis Blue Country/Region of Manufacture: Unknown
Bundle Listing: No Type: Softshell
Material: Multi
Castelli ciclismo mujer Mitica W Chaqueta Lapislázuli Azul Pequeño S

Un viaje inolvidable a la Laponia sueca

Un viaje único por Argentina

 

Aprende astronomía y astrofotografía en nuestros cursos

Parece tener la clave en cada momento para CURSOS

Visita con nosotros este fabuloso complejo astronómico

Disfruta de la Sierra de Madrid bajo la Luna llena

 

Regala una noche bajo las estrellas

La mejor formación en astronomía. Cursos de iniciación a la astronomía, cursos de manejo del telescopio, cursos avanzados y de astrofotografía paraLaksen 2163 woodhay Tweed Breeks sin CTX Membrana que aprendas todo lo que necesitas.

Inov - 8 X-Claw 275 para Mujer
AstroAficion Cursos de Astronomia telescopios y observaciones astronomicas

Observaciones astronómicas con telescopio y a simple vista para descubrir todos los secretos del universo. Noches de mitología, rutas de senderismo nocturno, catas bajo las estrellas y mucho más…

Daiwa Saltiga Aire Portátil Jigging J66-hs Caña

Te llevamos a los mejores destinos del mundo para disfrutar de la astronomía. Visita con nosotros observatorios profesionales, viaja a ver eclipses de Sol o DARE2B Cautivante Hombre Esquí Snowboard Chaqueta en Negro TALLAS M - 8XLdéjate sorprender por la aurora boreal.

AstroAficion Cursos de Astronomia telescopios y observaciones astronomicas

Actividades diferentes para disfrutar de la astronomía en familia. Talleres científicos para niños y mayores, planetario portátil, experimentos y actividades para Rawlings Heart of the hide 11.5 en infield Guante Tiro Mano derecha-pronp 4-2BCcolegios y campamentos…

Acompáñanos en esta aventura por la Laponia sueca en busca de las auroras boreales. Te espera uno de los mejores lugares del mundo para observar la Para Hombre Asics Gt 3000 5 Para Hombre Zapatillas Para Correr-grisaurora boreal. Vive una experiencia única y disfruta de excursiones en moto de nieve, trineo de perros y salidas de observación todos los días.

Adidas x 18.1 AG negro rojo

Doce inolvidables días recorriendo Argentina de norte a sur: el río de la Plata, las impresionantes cataratas de Iguazú, el romanticismo de Buenos Aires, el gélido Perito Moreno,Maloja Suéter Multifunción Camiseta Georgim. Esquí Mountaineering Camiseta gris el Lago Nahuel Huapi y por supuesto, ¡La totalidad de un eclipse solar! No te lo pierdas. ¿Nos acompañas en esta increíble aventura?

Adidas x 15.1 FG AG

Una actividad de senderismo diferente. Nuevo participar Encore Pro pickleball Paddle polímero compuesto de Bajo Ruido NegroVive la naturaleza en plena noche, observa las estrellas desde la Sierra de Madrid y aprende a encontrar la estrella polar y a reconocer las constelaciones. Terminaremos la noche con una observación de la Luna y los planetas a través del telescopio.

Saber más
Personajes más buscados en Google España en 2018

Observación astronómica especial para niños y familias a las afueras de Madrid. Disfrutaréis de explicaciones adaptadas para los más pequeños, experimentos y Nuevo Nike Hombre Acg Gore-Tex Ski Snow Boarding Pantalones Marrón XXLobservación por telescopio. Aprenderán sobre la Luna, sus mares y sus cráteres y sobre los principales planetas.

Saber más

¿Quieres descubrir el cielo a través del telescopio? Te proponemos diferentes planes para disfrutar de las noches del fin de semana. Salidas con telescopio,Vintage 3 Mitchel Carretes 2330RD configurada para Pesca Práctico-Cap noches de mitología, catas de vino bajo las estrellas, rutas con Luna llena y muchos otros muchos.

¿A cuál te apuntas?

Chaqueta Mitica mujer ciclismo Castelli Lapislázuli W S Pequeño Azul 121aayxkz41151-Chaquetas

Una noche de descubrimientos, explicados de forma muy amena y didáctica. Después de ver estrellas, galaxias, cúmulos, Júpiter y sus lunas mi vida ya no será la misma 😉 Me faltó Saturno y sus anillos así que como dijo Terminator: "Volveré".

Javier DelgadoTour Estelar: un paseo por las estrellasRaleigh Tru-Build MTB 26 Pulgadas Delantero Pulgadas 26x1.75

Ver a través del telescopio los satélites de Júpiter y los anillos de Saturno me pareció una experiencia fascinante.

PabloIniciación a la AstronomíaNike Hombre Talla 11.5Air Zoom Vapor X HC Tenis Zapatos Azul anular Naranja AA8030-005

Siempre es un placer hacer estas actividades con vosotros. Gracias por acercarnos un poquito a este mundo tan apasionante. Seguro quePOOL'S SIDE PULL CUOIO INTRECCIATO volveremos a encontrarnos!

Carlos CominettiLluvia de Estrellas: Pearl Izumi Rogue rojo negro Race Road v5 zapatos de bicicletaPerseidas 2017 (Ávila)

No creo que haya mejores cursos que estos en todo Madrid para iniciarse en la observación del cielo. Gracias por vuestra amabilidad.

AnaIniciación a la Astronomíaguarda con celo esos datos

Me encantó el curso. Los monitores son estupendos: muy majos y con un gran conocimiento del cielo y los elementos que hay en él. 3ttt 3T Ergo power Due handlebar italian made NOS 43cm eddy merckxGracias a ellos ahora no paro de mirar hacia el cielo para ver si puedo identificar lo que veo a simple vista. Fue una gran experiencia que espero volver a repetir.

Javier GismeraIniciación a la Astronomía

Me ha gustado mucho. Tener la posibilidad de observar Saturno a través de un telescopio ha sido algo inolvidable. Para repetir la experiencia

Daniel González AndújarIniciación a la AstronomíaLight stand up Paddling Board MFT Race inflatable 14.0 2018 blancoo caballeros

Experiencia muy recomendable y monitores con muchas ganas de transmitir su emoción por la astronomía y sus conocimientos de forma clara y sencilla.

Julia PeñaIniciación a la astronomíaGrifo de la selva Cape grado AA (E17) material para moscas, plumas, herramientas, artesanía

Otra estupenda noche bajo las estrellas y algún que otro planeta (espectacular Júpiter con sus lunas!!!). Por supuesto repetiré...Hasta la próxima!!!

Juan Carlos JimenezObservación Astronómica (Colmenarejo)

Me recomendaron el curso y la verdad que me ha emocionado por ver las nebulosas, constelaciones y planetas de primera mano. Una experiencia recomendada para todo el mundo.

Mario Manzano CulebrasIniciación a la AstronomíaEncendedor de aceite maravilloso Azul Kokopelli tipo B hecho en Japón Cromo Nuevo

Poder acercarte al sol y a la luna desde ese rincón de Madrid fue alucinante. Desde luego animan a seguir aprendiendo más cosas desde su entusiasmo y amor a la astronomía. Muchas gracias.

Silvia Guerrero VidalIniciación a la AstronomíaExpositor Múltiple 4 Bicicleta Horizontal 309402050 Bicisupport Soportes

Estupenda actividad!!! Ideal para aprender cosas muy curiosas y disfrutar del cielo al ladito de Madrid. Muy buen equipo, tanto tecnico como personal. Mario, nuestro monitor, de 10; gracias por tu dedicacion.

EvaIniciación a la AstronomíaIon neopreno zapatos ballistic bota 6 5 2016

El Tour Estelar es súper interesante, nos encantó y nos dejó con ganas de más! Mario (el guía) es súper agradable y lo explica todo a la perfección. El sitio es fácil de encontrar pero hay que ir bien abrigado. ¡Lo recomendamos sin ninguna duda!

María IsabelTour Estelar: un paseo por las estrellasBiela x01 Águila 1x12v gxp 175mm 32t rojo 00.6118.436.001 SRAM bici mtb

Una actividad absolutamente recomendable. Entretenida y didáctica a más no poder. Una auténtica delicia para aquellos que quieren aprender a mirar al cielo nocturno de otra manera. ¡Muchas gracias por el curso!

Carlos y NoemíIniciación a la AstronomíaDt swiss radio Alpine III 2.34 1.8 2.0, 254 mm, negro, 72 unidades

Muy buena organización. La información proporcionadaX-Vector HLR Air Amortiguador Trasero Fusion 8.5 X 2.5 estupenda. El trato encantador. El alojamiento fabuloso. Altamente recomendable.

Ana TardónFin de Semana Astronómico La Hita

Una experiencia increíble y muy original. Por fin he descubierto el cielo de MadridCaña Shimano Spinning mundo Shaula Bass 2704rs-2 7 pies elegante los pescadores Japón

Sebastián FernándezTour Estelarsin formato y sin pulir

Disfrutamos de una experiencia diferente, divertida y enriquecedora. El guía de la actividad transmite un gran entusiasmo y consigue contagiarloShimano XT M8000-2 Bielas 170mm 36x26 de 11 velocidades. ¡Completamente recomendable!

NuriaTour Estelar

Es una experiencia que engancha. El curso es muy bueno, para todas las edades. Fuimos con nuestro hijo de 10 años que estuvo encantado las Snowboardhose Kiltec nieve pantalones invierno pantalones señores Onyx Sunset Elbrus4 horas que estuvimos allí y no es fácil mantener la atención de un niño tanto tiempo seguido.

Marta Ventosa ViñaIniciación a la AstronomíaAbus S-Force Pro blancoo M casco de bicicleta

Nos lo pasamos genial y aprendimos muchísimo. Excelentes charlas, buenas vistas del cielo y un ambiente genial.

IsabelLluvias de estrellas: PerseidasKing Series Criptón Western Silla C-2-19

Una experiencia única por las inolvidables imágenes vistas. Hacer mención especial al buen trabajo de Roberto con su charla y explicacionesBolsa Topeak MTX tronco ex con paneles rígidos 35x21x19cm Correa para el hombro, asa de transporte claras y completas, y por hacer, con su música, que el viaje por el cielo nocturno fuera mágico. Bravo. Altamente recomendable.

BEATRIZLluvias de estrellas: PerseidasOrigine Primo Pacific Beige T26284 Cascos Unisex Beige , Cascos Origine , moto

Quedé fascinada con lo que vieron mis ojos, unas imágenes guardadas en la retina difícilmente borrables. Un bravo por la voz y explicaciones de Roberto! Mi momento favorito fue la impresionante vista del cúmulo de Hércules y de Saturno... Waaaw! Una noche mágica que, junto con la música y buen tiempo, te transporta a años luz...

BeaLluvias de estrellas: PerseidasMOSER Italian 1991 ORIA road bike Neuf NOS 54CM frame cadre rahmen

Fue mágico. Ver las estrellas sabiendo que había más gente que se reunía allí para tener la misma sensación de inmensidad e ilusión. Las explicaciones fueron muy interesantes y las observaciones con los telescopios espectaculares, WTB Rocket Carbono 130 Negro, silla de montarespecialmente la Luna y Saturno. Hemos tardado en animarnos a coger una actividad de Astroafición pero estoy segura de que no será la última.

Beatriz AlvarezLluvias de estrellas: PerseidasMountain Equipment Earthrise Chaqueta Hombre Ligero Plumón para Denim

Una noche increible. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien.

MartínLluvias de estrellasO pensando en eso porque veinte millones de personas compraron Battlegrounds de PlayerUnknown

Llegamos con ganas de ver Perseidas, pero lo que vimos fue tan interesante que al final las estrellas fugaces sólo fueron el relleno. Estrellas, cúmulos, nebulosas, galaxias, Marte, Júpiter y sus lunas, Saturno y sus anillos.... Chaqueta híbrida Harkila Hjartvar aislado¡Gracias por hacer que lo pasáramos tan bien!

Ana RotaLluvias de estrellas