Código de artículo del fabricante: B66958081
Particularidades: Bolsillos De Multi Función, Cremallera Material: 100% Poliéster
País/Región de fabricación: Desconocido Tipo: Bolsa Deporte
Color: negro / gris con azul Toques Actividad: Universal
Tipo Deporte: Universal Volumen: 50 Litros
Sexo: Unisex Adulto Marca: Deuter® für Mercedes Benz
EAN: No aplicable
Original Mercedes Benz Deportes Viajes Bolsa By Exégeta 50L Botín

Un viaje inolvidable a la Laponia sueca

Un viaje único por Argentina

 

Aprende astronomía y astrofotografía en nuestros cursos

es dialogante y leal sin aspavientos y sabe cerrar temas discretamente CURSOS

Visita con nosotros este fabuloso complejo astronómico

Disfruta de la Sierra de Madrid bajo la Luna llena

Astronomía para niños y familias

 

Regala una noche bajo las estrellas

La mejor formación en astronomía. Cursos de iniciación a la astronomía, cursos de manejo del telescopio, cursos avanzados y de astrofotografía paraCouverdeure Cool 600 D -PERFORMANCE- Wine Lagoon 125CM que aprendas todo lo que necesitas.

Ciclismo Camiseta Tp-Ardbeg Whisky-negro y ocre Tamaño Grande
AstroAficion Cursos de Astronomia telescopios y observaciones astronomicas

Observaciones astronómicas con telescopio y a simple vista para descubrir todos los secretos del universo. Noches de mitología, rutas de senderismo nocturno, catas bajo las estrellas y mucho más…

Airbedz Lite PPI PV203C Mid-Talla 6' -6.5' corto cama del camión Colchón de Aire 72 X 55

Te llevamos a los mejores destinos del mundo para disfrutar de la astronomía. Visita con nosotros observatorios profesionales, viaja a ver eclipses de Sol o Specialized 2017 Fatboy Horquilla de fibra de carbono FACTdéjate sorprender por la aurora boreal.

AstroAficion Cursos de Astronomia telescopios y observaciones astronomicas

Actividades diferentes para disfrutar de la astronomía en familia. Talleres científicos para niños y mayores, planetario portátil, experimentos y actividades para Camaro Mujer Nadar Speed Shorty Triatlón Traje Neoprenocolegios y campamentos…

Acompáñanos en esta aventura por la Laponia sueca en busca de las auroras boreales. Te espera uno de los mejores lugares del mundo para observar la CASCO SCOTT CADENCE PLUS MIPS HELMET ROAD STRADA BICI BIKEaurora boreal. Vive una experiencia única y disfruta de excursiones en moto de nieve, trineo de perros y salidas de observación todos los días.

Giordana NX-G Long Sleeves Chronosuit negro verde 2018

Doce inolvidables días recorriendo Argentina de norte a sur: el río de la Plata, las impresionantes cataratas de Iguazú, el romanticismo de Buenos Aires, el gélido Perito Moreno,54 Hamilton Escopeta Estuche, Pistola Slip, Bolsa para pistola, soporte de disparo (verde Oliva) el Lago Nahuel Huapi y por supuesto, ¡La totalidad de un eclipse solar! No te lo pierdas. ¿Nos acompañas en esta increíble aventura?

MAGLIA ® MILAN ITALIA QUALIFICAZIONI EURO 2008 MATCH ISSUED GATTUSO 8

Una actividad de senderismo diferente. Nuevo RockShox Reba RL 27.5 + 29 BICICLETA DE MONTAÑA Horquilla (cónicos, Negro, 150MM, solo air)Vive la naturaleza en plena noche, observa las estrellas desde la Sierra de Madrid y aprende a encontrar la estrella polar y a reconocer las constelaciones. Terminaremos la noche con una observación de la Luna y los planetas a través del telescopio.

Saber más
ministra de Presidencia y Administraciones Territoriales**

Observación astronómica especial para niños y familias a las afueras de Madrid. Disfrutaréis de explicaciones adaptadas para los más pequeños, experimentos y Selle Italia Novus Boost grava Tech Superflow S, S3, Ti316, Negroobservación por telescopio. Aprenderán sobre la Luna, sus mares y sus cráteres y sobre los principales planetas.

Saber más

¿Quieres descubrir el cielo a través del telescopio? Te proponemos diferentes planes para disfrutar de las noches del fin de semana. Salidas con telescopio,SANWU láseres Striker Sable 445nm Láser Azul Set completo con accesorios noches de mitología, catas de vino bajo las estrellas, rutas con Luna llena y muchos otros muchos.

¿A cuál te apuntas?

Bolsa Deportes Benz Mercedes Original By Viajes Botín 50L Exégeta 121aayxkz42314-Bolsas de deporte

Una noche de descubrimientos, explicados de forma muy amena y didáctica. Después de ver estrellas, galaxias, cúmulos, Júpiter y sus lunas mi vida ya no será la misma 😉 Me faltó Saturno y sus anillos así que como dijo Terminator: "Volveré".

Javier DelgadoTour Estelar: un paseo por las estrellasOyama CX E8D-Plata Metálica Plegable E-Bike

Ver a través del telescopio los satélites de Júpiter y los anillos de Saturno me pareció una experiencia fascinante.

PabloIniciación a la AstronomíaNuevo con etiquetas Pikeur Pantalones de montar de asiento completo Agarre Talya US 26

Siempre es un placer hacer estas actividades con vosotros. Gracias por acercarnos un poquito a este mundo tan apasionante. Seguro queShowman Bronceado PETO CABEZADA 1 oreja Ombre Púrpura Negro Flecos Navajo con cuentas volveremos a encontrarnos!

Carlos CominettiLluvia de Estrellas: Palmas Spinning Rod Egeria rendimiento nativo Etvs - 54XUL de pescadores ElegantePerseidas 2017 (Ávila)

No creo que haya mejores cursos que estos en todo Madrid para iniciarse en la observación del cielo. Gracias por vuestra amabilidad.

AnaIniciación a la AstronomíaY tanto es así que entre los Sandoval

Me encantó el curso. Los monitores son estupendos: muy majos y con un gran conocimiento del cielo y los elementos que hay en él. griss fly fishing reel GTS 900 6 7 8Gracias a ellos ahora no paro de mirar hacia el cielo para ver si puedo identificar lo que veo a simple vista. Fue una gran experiencia que espero volver a repetir.

Javier GismeraIniciación a la Astronomía

Me ha gustado mucho. Tener la posibilidad de observar Saturno a través de un telescopio ha sido algo inolvidable. Para repetir la experiencia

Daniel González AndújarIniciación a la AstronomíaCarbono 105Mm estructura hueco para Shimano tanto izquierda y derecha compatible Personalizado

Experiencia muy recomendable y monitores con muchas ganas de transmitir su emoción por la astronomía y sus conocimientos de forma clara y sencilla.

Julia PeñaIniciación a la astronomíaEquiline señores pantalones ribete de rodilla x-grip Willow

Otra estupenda noche bajo las estrellas y algún que otro planeta (espectacular Júpiter con sus lunas!!!). Por supuesto repetiré...Hasta la próxima!!!

Juan Carlos JimenezObservación Astronómica (Colmenarejo)

Me recomendaron el curso y la verdad que me ha emocionado por ver las nebulosas, constelaciones y planetas de primera mano. Una experiencia recomendada para todo el mundo.

Mario Manzano CulebrasIniciación a la AstronomíaTee ls scrub amp Ocean azul 48 s

Poder acercarte al sol y a la luna desde ese rincón de Madrid fue alucinante. Desde luego animan a seguir aprendiendo más cosas desde su entusiasmo y amor a la astronomía. Muchas gracias.

Silvia Guerrero VidalIniciación a la AstronomíaWeatherbeeta Freestyle 1200D Estándar Cuello Ancho Medio Caballo Manta

Estupenda actividad!!! Ideal para aprender cosas muy curiosas y disfrutar del cielo al ladito de Madrid. Muy buen equipo, tanto tecnico como personal. Mario, nuestro monitor, de 10; gracias por tu dedicacion.

EvaIniciación a la AstronomíaLowa para mujer Locarno GTX LO

El Tour Estelar es súper interesante, nos encantó y nos dejó con ganas de más! Mario (el guía) es súper agradable y lo explica todo a la perfección. El sitio es fácil de encontrar pero hay que ir bien abrigado. ¡Lo recomendamos sin ninguna duda!

María IsabelTour Estelar: un paseo por las estrellasVintage trekking randonneur ruedas Wolber TX perfil Shimano xt cubo

Una actividad absolutamente recomendable. Entretenida y didáctica a más no poder. Una auténtica delicia para aquellos que quieren aprender a mirar al cielo nocturno de otra manera. ¡Muchas gracias por el curso!

Carlos y NoemíIniciación a la AstronomíaQuantum tkvdc 6106FB Kvd Casting Rod

Muy buena organización. La información proporcionadaHUGO BOSS verde LABEL TORINOS Azul Claro Cinturón De Cuero Talla 30 Nuevo Italia 24 estupenda. El trato encantador. El alojamiento fabuloso. Altamente recomendable.

Ana TardónFin de Semana Astronómico La Hita

Una experiencia increíble y muy original. Por fin he descubierto el cielo de MadridAdidas nemeziz 17.1 FG botas de fútbol de tierra firme para Hombre Negro Zapatos Botines De Fútbol

Sebastián FernándezTour Estelarhubo que asumir más responsabilidades

Disfrutamos de una experiencia diferente, divertida y enriquecedora. El guía de la actividad transmite un gran entusiasmo y consigue contagiarloO'Neal BP Youth Projoector Jacket negro. ¡Completamente recomendable!

NuriaTour Estelar

Es una experiencia que engancha. El curso es muy bueno, para todas las edades. Fuimos con nuestro hijo de 10 años que estuvo encantado las Mujer Cambridge Rendimiento Pantalones Montar a Caballo Establo Ropa Pantalones4 horas que estuvimos allí y no es fácil mantener la atención de un niño tanto tiempo seguido.

Marta Ventosa ViñaIniciación a la AstronomíaJabsco Par-Max 5 Lavable bomba

Nos lo pasamos genial y aprendimos muchísimo. Excelentes charlas, buenas vistas del cielo y un ambiente genial.

IsabelLluvias de estrellas: PerseidasPOC Spine VPD Chaleco Cuerpo Armadura

Una experiencia única por las inolvidables imágenes vistas. Hacer mención especial al buen trabajo de Roberto con su charla y explicaciones15 barril Sonora Silla De Plata-Nuevo-Cerceta agradable claras y completas, y por hacer, con su música, que el viaje por el cielo nocturno fuera mágico. Bravo. Altamente recomendable.

BEATRIZLluvias de estrellas: PerseidasZAINO TREKKING MARSUPIO NEVADAOM400 GRY NEVADA 40 gris ROYAL amarillo

Quedé fascinada con lo que vieron mis ojos, unas imágenes guardadas en la retina difícilmente borrables. Un bravo por la voz y explicaciones de Roberto! Mi momento favorito fue la impresionante vista del cúmulo de Hércules y de Saturno... Waaaw! Una noche mágica que, junto con la música y buen tiempo, te transporta a años luz...

BeaLluvias de estrellas: PerseidasCarrete Shimano 17 Scorpion DC 101 Hg izquierda de Japón

Fue mágico. Ver las estrellas sabiendo que había más gente que se reunía allí para tener la misma sensación de inmensidad e ilusión. Las explicaciones fueron muy interesantes y las observaciones con los telescopios espectaculares, Duffel & perspectivade señores chaqueta elegante chaqueta landhaus style Olive L, XL, XXXLespecialmente la Luna y Saturno. Hemos tardado en animarnos a coger una actividad de Astroafición pero estoy segura de que no será la última.

Beatriz AlvarezLluvias de estrellas: PerseidasEclat Spire 2 piezas Bielas 22mm 170mm RHD LHD, Cromo

Una noche increible. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien.

MartínLluvias de estrellasUna cosa muy de registrador de la propiedad

Llegamos con ganas de ver Perseidas, pero lo que vimos fue tan interesante que al final las estrellas fugaces sólo fueron el relleno. Estrellas, cúmulos, nebulosas, galaxias, Marte, Júpiter y sus lunas, Saturno y sus anillos.... Pantalon Piemont Jeggings gris 44¡Gracias por hacer que lo pasáramos tan bien!

Ana RotaLluvias de estrellas