Brand: SHIMANO (SHIMANO)
MPN: 301HG UPC: 4969363036971
Carrete Shimano (Shimano) 17 Barchetta 301 Hg

Un viaje inolvidable a la Laponia sueca

Un viaje único por Argentina

 

Aprende astronomía y astrofotografía en nuestros cursos

pero es verdad que ese vídeo es divertido" CURSOS

Visita con nosotros este fabuloso complejo astronómico

Disfruta de la Sierra de Madrid bajo la Luna llena

 

Regala una noche bajo las estrellas

La mejor formación en astronomía. Cursos de iniciación a la astronomía, cursos de manejo del telescopio, cursos avanzados y de astrofotografía paraKEO Blade Carbono TI 16 Look casi como nuevo (& 12 casi como nuevo Blades) Pedales - 2018+ Modelo - 90g cada uno que aprendas todo lo que necesitas.

HV polo Sweat Jacket Storm Platagris melange XL
AstroAficion Cursos de Astronomia telescopios y observaciones astronomicas

Observaciones astronómicas con telescopio y a simple vista para descubrir todos los secretos del universo. Noches de mitología, rutas de senderismo nocturno, catas bajo las estrellas y mucho más…

Utiliza Shimano Ultegra 6600 desviadores y cambios de 2 X 10

Te llevamos a los mejores destinos del mundo para disfrutar de la astronomía. Visita con nosotros observatorios profesionales, viaja a ver eclipses de Sol o Daiwa 17 aegis 2505f-h envío desde Japóndéjate sorprender por la aurora boreal.

AstroAficion Cursos de Astronomia telescopios y observaciones astronomicas

Actividades diferentes para disfrutar de la astronomía en familia. Talleres científicos para niños y mayores, planetario portátil, experimentos y actividades para ZAPATILLAS SIDI ERGO 5 NEGRO MATE TALLA 41colegios y campamentos…

Acompáñanos en esta aventura por la Laponia sueca en busca de las auroras boreales. Te espera uno de los mejores lugares del mundo para observar la Sector 9 Bamboo la interferencia Patineta Completa - 9.25x37.5aurora boreal. Vive una experiencia única y disfruta de excursiones en moto de nieve, trineo de perros y salidas de observación todos los días.

Mark Todd Kiwi Impermeable botas JODHPUR-Marrón Todas Las Tallas

Doce inolvidables días recorriendo Argentina de norte a sur: el río de la Plata, las impresionantes cataratas de Iguazú, el romanticismo de Buenos Aires, el gélido Perito Moreno,Connex 11sb Cadena 11 Velocidades 118 Eslabones Negro oro el Lago Nahuel Huapi y por supuesto, ¡La totalidad de un eclipse solar! No te lo pierdas. ¿Nos acompañas en esta increíble aventura?

Shimano Dura Ace SL-BS77 2 3x9-spd Conjunto de Palanca de cambios Palanca De Extremo de Barra, Nuevo En Caja

Una actividad de senderismo diferente. Shimano Rod Soare BB ajingu S704LS 7' 04 Varilla De Spinning Pesca Polo TurismoVive la naturaleza en plena noche, observa las estrellas desde la Sierra de Madrid y aprende a encontrar la estrella polar y a reconocer las constelaciones. Terminaremos la noche con una observación de la Luna y los planetas a través del telescopio.

Saber más
Sólo entre 1989 y 1993

Observación astronómica especial para niños y familias a las afueras de Madrid. Disfrutaréis de explicaciones adaptadas para los más pequeños, experimentos y Tipo de mosca caña en blancooo xgnp 9' 6 8wt 4 piezas kit completo de mitad de precio observación por telescopio. Aprenderán sobre la Luna, sus mares y sus cráteres y sobre los principales planetas.

Saber más

¿Quieres descubrir el cielo a través del telescopio? Te proponemos diferentes planes para disfrutar de las noches del fin de semana. Salidas con telescopio,Shimano 15 BB-X technium c3000dxg arañas papel 4969363034267 noches de mitología, catas de vino bajo las estrellas, rutas con Luna llena y muchos otros muchos.

¿A cuál te apuntas?

Carrete Shimano (Shimano) 17 Barchetta 301 Hg 121aaxqnt8662-Carretes multiplicadores

Una noche de descubrimientos, explicados de forma muy amena y didáctica. Después de ver estrellas, galaxias, cúmulos, Júpiter y sus lunas mi vida ya no será la misma 😉 Me faltó Saturno y sus anillos así que como dijo Terminator: "Volveré".

Javier DelgadoTour Estelar: un paseo por las estrellasBerghaus Taboche Gore-Tex Resistente Al Viento Chaqueta Entallada, L

Ver a través del telescopio los satélites de Júpiter y los anillos de Saturno me pareció una experiencia fascinante.

PabloIniciación a la AstronomíaEVOC Bolso Oliva 60 litros

Siempre es un placer hacer estas actividades con vosotros. Gracias por acercarnos un poquito a este mundo tan apasionante. Seguro queCampagnolo Super Record 11s 12-29 Cassette Plateado T54211 Piñones Unisex volveremos a encontrarnos!

Carlos CominettiLluvia de Estrellas: Cane Creek VALT ligero de acero para muelle para Bobina Shocks 2.25x500Perseidas 2017 (Ávila)

No creo que haya mejores cursos que estos en todo Madrid para iniciarse en la observación del cielo. Gracias por vuestra amabilidad.

AnaIniciación a la AstronomíaNo tardaréis mucho en sentiros lo suficientemente confiados como para

Me encantó el curso. Los monitores son estupendos: muy majos y con un gran conocimiento del cielo y los elementos que hay en él. Para Mujer Asics Gel-Excite 4 Mujeres Tenis para Correr-AzulGracias a ellos ahora no paro de mirar hacia el cielo para ver si puedo identificar lo que veo a simple vista. Fue una gran experiencia que espero volver a repetir.

Javier GismeraIniciación a la Astronomía

Me ha gustado mucho. Tener la posibilidad de observar Saturno a través de un telescopio ha sido algo inolvidable. Para repetir la experiencia

Daniel González AndújarIniciación a la AstronomíaShrojo Casco Tamaño M 54-57 Cm

Experiencia muy recomendable y monitores con muchas ganas de transmitir su emoción por la astronomía y sus conocimientos de forma clara y sencilla.

Julia PeñaIniciación a la astronomíaStubben Estribo Cuero apodado NT-S (130 Cm)

Otra estupenda noche bajo las estrellas y algún que otro planeta (espectacular Júpiter con sus lunas!!!). Por supuesto repetiré...Hasta la próxima!!!

Juan Carlos JimenezObservación Astronómica (Colmenarejo)

Me recomendaron el curso y la verdad que me ha emocionado por ver las nebulosas, constelaciones y planetas de primera mano. Una experiencia recomendada para todo el mundo.

Mario Manzano CulebrasIniciación a la AstronomíaKS Eten Remoto cuentagotas tija de sillín, 31.6 Negro 100 mm de recorrido

Poder acercarte al sol y a la luna desde ese rincón de Madrid fue alucinante. Desde luego animan a seguir aprendiendo más cosas desde su entusiasmo y amor a la astronomía. Muchas gracias.

Silvia Guerrero VidalIniciación a la AstronomíaStrok ol’ Gloria USA Mini Herramienta Divot Ryder Cup

Estupenda actividad!!! Ideal para aprender cosas muy curiosas y disfrutar del cielo al ladito de Madrid. Muy buen equipo, tanto tecnico como personal. Mario, nuestro monitor, de 10; gracias por tu dedicacion.

EvaIniciación a la AstronomíaThomson Elite X4 montaña tallo 80 mm + - 10 grado 31.8 1-1 8 Rosca

El Tour Estelar es súper interesante, nos encantó y nos dejó con ganas de más! Mario (el guía) es súper agradable y lo explica todo a la perfección. El sitio es fácil de encontrar pero hay que ir bien abrigado. ¡Lo recomendamos sin ninguna duda!

María IsabelTour Estelar: un paseo por las estrellasAbus bordo CENTIUM 6010 bicicleta-faltschloss 90 cm negro plata

Una actividad absolutamente recomendable. Entretenida y didáctica a más no poder. Una auténtica delicia para aquellos que quieren aprender a mirar al cielo nocturno de otra manera. ¡Muchas gracias por el curso!

Carlos y NoemíIniciación a la AstronomíaGilet jet-ski H - Jobe Unify Vest Men Lime verde - 3XLPlus - 3XLp

Muy buena organización. La información proporcionadaShimano Deore XT FC-M8000-B2 36-26T 180 mm Pédalier IFCM8000BGX66 estupenda. El trato encantador. El alojamiento fabuloso. Altamente recomendable.

Ana TardónFin de Semana Astronómico La Hita

Una experiencia increíble y muy original. Por fin he descubierto el cielo de MadridCasco de escudo de ataque GIRO 2016 AIR ROJO NEGRO Lager Nuevo 7054658

Sebastián FernándezTour Estelarvuestra colección de bonsáis y aquel poni que planeabais cabalgar todos los sábados

Disfrutamos de una experiencia diferente, divertida y enriquecedora. El guía de la actividad transmite un gran entusiasmo y consigue contagiarloAmmortizzatore ad aria rs18 triair 3cr 225 x 75mm trunnion mount SUNTOUR ammorti. ¡Completamente recomendable!

NuriaTour Estelar

Es una experiencia que engancha. El curso es muy bueno, para todas las edades. Fuimos con nuestro hijo de 10 años que estuvo encantado las Silla de montar Barril Con Flex árbol y cestería y mecanizado Floral 15 o 16 Nuevo4 horas que estuvimos allí y no es fácil mantener la atención de un niño tanto tiempo seguido.

Marta Ventosa ViñaIniciación a la AstronomíaAdidas Projoator 18.1 Soft Ground Mens Football botas - blancoo

Nos lo pasamos genial y aprendimos muchísimo. Excelentes charlas, buenas vistas del cielo y un ambiente genial.

IsabelLluvias de estrellas: PerseidasShowman Floral labrada de Cuero silla Bolsa con recubrimiento de pelo-en Cuero De Vaca

Una experiencia única por las inolvidables imágenes vistas. Hacer mención especial al buen trabajo de Roberto con su charla y explicacionesSelle San Marco mantra Super Confort sillín dinámico negro estrecho (s3) claras y completas, y por hacer, con su música, que el viaje por el cielo nocturno fuera mágico. Bravo. Altamente recomendable.

BEATRIZLluvias de estrellas: PerseidasPearl Izumi 2017 para Dama Seleccionar Escape Blanda Chaqueta Ciclismo Negro

Quedé fascinada con lo que vieron mis ojos, unas imágenes guardadas en la retina difícilmente borrables. Un bravo por la voz y explicaciones de Roberto! Mi momento favorito fue la impresionante vista del cúmulo de Hércules y de Saturno... Waaaw! Una noche mágica que, junto con la música y buen tiempo, te transporta a años luz...

BeaLluvias de estrellas: PerseidasEntrenador de montaña Salewa Mujer Gore-Tex ® Calce alpino

Fue mágico. Ver las estrellas sabiendo que había más gente que se reunía allí para tener la misma sensación de inmensidad e ilusión. Las explicaciones fueron muy interesantes y las observaciones con los telescopios espectaculares, New 2016 Dakine Mens Woodland Full Cargo Snowboard Pants Large Putty Shadowespecialmente la Luna y Saturno. Hemos tardado en animarnos a coger una actividad de Astroafición pero estoy segura de que no será la última.

Beatriz AlvarezLluvias de estrellas: PerseidasAdidas Nemeziz Messi 17 + 360Agility Fg gris Azul

Una noche increible. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien.

MartínLluvias de estrellasAunque esté mal que yo lo diga

Llegamos con ganas de ver Perseidas, pero lo que vimos fue tan interesante que al final las estrellas fugaces sólo fueron el relleno. Estrellas, cúmulos, nebulosas, galaxias, Marte, Júpiter y sus lunas, Saturno y sus anillos.... APRILIA Rally 50 cc Albero motore hight tech motori minarelli orizzontale aria-h¡Gracias por hacer que lo pasáramos tan bien!

Ana RotaLluvias de estrellas