Características del artículo

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir ... Más informaciónsobre el estado
Brand: Happy Mouth
Style: N/A MPN: ER-467247SS5.5
Size Type: Regular Color: NA
US Shoe Size (Men's): NA Size: 5-1/2
UPC: 841095383261
U-S5.5 5-1 2  feliz Articulado Boca Pro Rey Dee Acero Inoxidable Horse Bit

Un viaje inolvidable a la Laponia sueca

Un viaje único por Argentina

 

Aprende astronomía y astrofotografía en nuestros cursos

como 'oficial' en España: CURSOS

Visita con nosotros este fabuloso complejo astronómico

Disfruta de la Sierra de Madrid bajo la Luna llena

 

Regala una noche bajo las estrellas

La mejor formación en astronomía. Cursos de iniciación a la astronomía, cursos de manejo del telescopio, cursos avanzados y de astrofotografía paraPirlo ciudad de Nueva York Jersey Camisa Casa Grande de 2015 A99080 De Fútbol Adidas que aprendas todo lo que necesitas.

Adidas Nitrocharge 1.0 TRX FG Q33665 Rara Edición Limitada
AstroAficion Cursos de Astronomia telescopios y observaciones astronomicas

Observaciones astronómicas con telescopio y a simple vista para descubrir todos los secretos del universo. Noches de mitología, rutas de senderismo nocturno, catas bajo las estrellas y mucho más…

Equifit multiteq frente botas-Negro-Grande O Mediano

Te llevamos a los mejores destinos del mundo para disfrutar de la astronomía. Visita con nosotros observatorios profesionales, viaja a ver eclipses de Sol o Bateria-Esquiladora de Waldhausen incl. accesorios y maletas, manejable, ligeramentedéjate sorprender por la aurora boreal.

AstroAficion Cursos de Astronomia telescopios y observaciones astronomicas

Actividades diferentes para disfrutar de la astronomía en familia. Talleres científicos para niños y mayores, planetario portátil, experimentos y actividades para Maglia calcio shirt maillot camiseta trikot MANCHESTER CITY NASRI TG M 2013-14colegios y campamentos…

Acompáñanos en esta aventura por la Laponia sueca en busca de las auroras boreales. Te espera uno de los mejores lugares del mundo para observar la Manchester United Jesse Lingard mano firmado 2018 19 Camiseta Jersey-foto pruebaaurora boreal. Vive una experiencia única y disfruta de excursiones en moto de nieve, trineo de perros y salidas de observación todos los días.

FN 5.7 Tan Kydex IWB Projoeus Holster (with Mod Wing) USA Veteran Made

Doce inolvidables días recorriendo Argentina de norte a sur: el río de la Plata, las impresionantes cataratas de Iguazú, el romanticismo de Buenos Aires, el gélido Perito Moreno,Asics Zapatos DE FUTSAL FÚTBOL FÚTBOL serenos WD 7 Ancho TST334 Amarillo US6 (24.5cm) el Lago Nahuel Huapi y por supuesto, ¡La totalidad de un eclipse solar! No te lo pierdas. ¿Nos acompañas en esta increíble aventura?

Cavallo calzado informal Kiel Color brandy botas vela zapatos

Una actividad de senderismo diferente. Pistolera de hombro doble Mag caso se ajusta, Sig P-210 Legend Target 9mm 5 BBL Vive la naturaleza en plena noche, observa las estrellas desde la Sierra de Madrid y aprende a encontrar la estrella polar y a reconocer las constelaciones. Terminaremos la noche con una observación de la Luna y los planetas a través del telescopio.

Saber más
que ya aportan pistas de lugares que visitar

Observación astronómica especial para niños y familias a las afueras de Madrid. Disfrutaréis de explicaciones adaptadas para los más pequeños, experimentos y Señora reithose silicona ribete de pleno Barcelona II autobuses nuevoobservación por telescopio. Aprenderán sobre la Luna, sus mares y sus cráteres y sobre los principales planetas.

Saber más

¿Quieres descubrir el cielo a través del telescopio? Te proponemos diferentes planes para disfrutar de las noches del fin de semana. Salidas con telescopio,Manchester United Nemanja Matic firmado 2017-18 Hogar Camiseta Jersey-foto prueba noches de mitología, catas de vino bajo las estrellas, rutas con Luna llena y muchos otros muchos.

¿A cuál te apuntas?

feliz 2 5-1 U-S5.5 Articulado Bit Horse Inoxidable Acero Dee Rey Pro Boca 121aanlnw41284-Bocados

Una noche de descubrimientos, explicados de forma muy amena y didáctica. Después de ver estrellas, galaxias, cúmulos, Júpiter y sus lunas mi vida ya no será la misma 😉 Me faltó Saturno y sus anillos así que como dijo Terminator: "Volveré".

Javier DelgadoTour Estelar: un paseo por las estrellasThorowgood Griffin Doma silla de montar 17.5 - 9 D-D Mew Ancho

Ver a través del telescopio los satélites de Júpiter y los anillos de Saturno me pareció una experiencia fascinante.

PabloIniciación a la AstronomíaPikeur señora reithose gia Grip athleisure noche azul invierno softshell

Siempre es un placer hacer estas actividades con vosotros. Gracias por acercarnos un poquito a este mundo tan apasionante. Seguro queNuevas botas de grano río de Dublín-Negro-Varios Tamaños volveremos a encontrarnos!

Carlos CominettiLluvia de Estrellas: Cámara Trail Caza Cam 20MP 1080P Video Record 0.2S hora de activación de Visión NocturnaPerseidas 2017 (Ávila)

No creo que haya mejores cursos que estos en todo Madrid para iniciarse en la observación del cielo. Gracias por vuestra amabilidad.

AnaIniciación a la Astronomíaaunque solo sea para después tener argumentos para criticar al sector

Me encantó el curso. Los monitores son estupendos: muy majos y con un gran conocimiento del cielo y los elementos que hay en él. Seeland Woodcock 11 Impermeable Pantalones en verdeGracias a ellos ahora no paro de mirar hacia el cielo para ver si puedo identificar lo que veo a simple vista. Fue una gran experiencia que espero volver a repetir.

Javier GismeraIniciación a la Astronomía

Me ha gustado mucho. Tener la posibilidad de observar Saturno a través de un telescopio ha sido algo inolvidable. Para repetir la experiencia

Daniel González AndújarIniciación a la AstronomíaHKM Lycra cuatro vías tramo Alfombra Caballo Pony Cuerpo Suit Entrega Gratis

Experiencia muy recomendable y monitores con muchas ganas de transmitir su emoción por la astronomía y sus conocimientos de forma clara y sencilla.

Julia PeñaIniciación a la astronomíaZoonamo Sudadera con Capucha Sudadera Alemania Germany Campeonato Del Mundo WM

Otra estupenda noche bajo las estrellas y algún que otro planeta (espectacular Júpiter con sus lunas!!!). Por supuesto repetiré...Hasta la próxima!!!

Juan Carlos JimenezObservación Astronómica (Colmenarejo)

Me recomendaron el curso y la verdad que me ha emocionado por ver las nebulosas, constelaciones y planetas de primera mano. Una experiencia recomendada para todo el mundo.

Mario Manzano CulebrasIniciación a la AstronomíaSelleria Equipe Cuero Dibujar riendas RE04 Negro Marrón rojomarrón Newmarket P C F

Poder acercarte al sol y a la luna desde ese rincón de Madrid fue alucinante. Desde luego animan a seguir aprendiendo más cosas desde su entusiasmo y amor a la astronomía. Muchas gracias.

Silvia Guerrero VidalIniciación a la AstronomíaHunter Fundas Funda de cuero para SW MOD 625 6.5 RH owb 1100-15

Estupenda actividad!!! Ideal para aprender cosas muy curiosas y disfrutar del cielo al ladito de Madrid. Muy buen equipo, tanto tecnico como personal. Mario, nuestro monitor, de 10; gracias por tu dedicacion.

EvaIniciación a la AstronomíaEberlestock Alfombra Mágica Estera de disparo, Acolchado, Coyote marrón A2SM

El Tour Estelar es súper interesante, nos encantó y nos dejó con ganas de más! Mario (el guía) es súper agradable y lo explica todo a la perfección. El sitio es fácil de encontrar pero hay que ir bien abrigado. ¡Lo recomendamos sin ninguna duda!

María IsabelTour Estelar: un paseo por las estrellasFloral No Elástico Espectáculo Pleasure Rail Show Cristal Estrás CHAQUETA XS

Una actividad absolutamente recomendable. Entretenida y didáctica a más no poder. Una auténtica delicia para aquellos que quieren aprender a mirar al cielo nocturno de otra manera. ¡Muchas gracias por el curso!

Carlos y NoemíIniciación a la AstronomíaEskadron decrépita Big Square (ng Ltd. fs18)

Muy buena organización. La información proporcionadaAriat Mujer botas Cowboy patrimonio Lacer II occidental nos angustiado marrón 9 M estupenda. El trato encantador. El alojamiento fabuloso. Altamente recomendable.

Ana TardónFin de Semana Astronómico La Hita

Una experiencia increíble y muy original. Por fin he descubierto el cielo de MadridBarril Racing placer Trail 15 16 Sintético vendedor pour Caballos Silla De Montar Western

Sebastián FernándezTour Estelarcom/angel_leon_aponiente/?hl=es" target="_blank">en su cuenta en Instagram

Disfrutamos de una experiencia diferente, divertida y enriquecedora. El guía de la actividad transmite un gran entusiasmo y consigue contagiarloMark Todd Unisex Auckland calzones, hongos, 34 Pulgadas-Para Hombre Pantalones De Montar. ¡Completamente recomendable!

NuriaTour Estelar

Es una experiencia que engancha. El curso es muy bueno, para todas las edades. Fuimos con nuestro hijo de 10 años que estuvo encantado las Pikeur-caballeros ribete de rodilla reithose rodrigo Grip II4 horas que estuvimos allí y no es fácil mantener la atención de un niño tanto tiempo seguido.

Marta Ventosa ViñaIniciación a la AstronomíaAcavallo opera habitualmente Hind Caballo botas-Negro-Medio -

Nos lo pasamos genial y aprendimos muchísimo. Excelentes charlas, buenas vistas del cielo y un ambiente genial.

IsabelLluvias de estrellas: PerseidasLemieux patrimonio Doma Cuadrado saddlepad

Una experiencia única por las inolvidables imágenes vistas. Hacer mención especial al buen trabajo de Roberto con su charla y explicacionesU-0-69 Tough - 1 600D Impermeable Poly participación Manta claras y completas, y por hacer, con su música, que el viaje por el cielo nocturno fuera mágico. Bravo. Altamente recomendable.

BEATRIZLluvias de estrellas: PerseidasDöbert frenillo Farmer Engl. Rh blando de Stravinsky pedrería cinta del pelo KMP dia 75 WB VB

Quedé fascinada con lo que vieron mis ojos, unas imágenes guardadas en la retina difícilmente borrables. Un bravo por la voz y explicaciones de Roberto! Mi momento favorito fue la impresionante vista del cúmulo de Hércules y de Saturno... Waaaw! Una noche mágica que, junto con la música y buen tiempo, te transporta a años luz...

BeaLluvias de estrellas: PerseidasEurostar Febe Soft Shell Chaqueta para mujer Abrigo de Ecuestre Equitación

Fue mágico. Ver las estrellas sabiendo que había más gente que se reunía allí para tener la misma sensación de inmensidad e ilusión. Las explicaciones fueron muy interesantes y las observaciones con los telescopios espectaculares, C -- 007 14 back on track caballo pierna hinchazón terapéutico no Arco Pierna Envolturas par BLespecialmente la Luna y Saturno. Hemos tardado en animarnos a coger una actividad de Astroafición pero estoy segura de que no será la última.

Beatriz AlvarezLluvias de estrellas: PerseidasFILSON doble MACINAW Cruiser Chaqueta Camo 100% Lana virgen

Una noche increible. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien.

MartínLluvias de estrellasen Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Llegamos con ganas de ver Perseidas, pero lo que vimos fue tan interesante que al final las estrellas fugaces sólo fueron el relleno. Estrellas, cúmulos, nebulosas, galaxias, Marte, Júpiter y sus lunas, Saturno y sus anillos.... Cuero Urss Vintage Fútbol \ pelota de fútbol número 5 año 70s¡Gracias por hacer que lo pasáramos tan bien!

Ana RotaLluvias de estrellas