Micrófono Pursuit 20-60x60 telescopio terrestre bajo Prohas Estuche Trípode pesado nunca

Un viaje inolvidable a la Laponia sueca

Un viaje único por Argentina

 

Aprende astronomía y astrofotografía en nuestros cursos

Este sistema pasando por diversas mejoras aún es el referente en el sector CURSOS

Visita con nosotros este fabuloso complejo astronómico

Disfruta de la Sierra de Madrid bajo la Luna llena

 

Regala una noche bajo las estrellas

La mejor formación en astronomía. Cursos de iniciación a la astronomía, cursos de manejo del telescopio, cursos avanzados y de astrofotografía paraGafas de visión nocturna Pard-NV007 rifle alcance de 800x600 alcance digital de caza que aprendas todo lo que necesitas.

☛ Wild vigilancia Tarn cámara TECHNAXX tx-09 & exterior interior caza-Wild-Embalaje original ☚
AstroAficion Cursos de Astronomia telescopios y observaciones astronomicas

Observaciones astronómicas con telescopio y a simple vista para descubrir todos los secretos del universo. Noches de mitología, rutas de senderismo nocturno, catas bajo las estrellas y mucho más…

C-er-L L-Hilason infra-Tech medicina de caballo botas Deporte Negro pierna delantera

Te llevamos a los mejores destinos del mundo para disfrutar de la astronomía. Visita con nosotros observatorios profesionales, viaja a ver eclipses de Sol o Adidas Para Hombre Projoator 18.3 FG terreno firme Zapatos Botines De Fútbol Amarillo-DB2003déjate sorprender por la aurora boreal.

AstroAficion Cursos de Astronomia telescopios y observaciones astronomicas

Actividades diferentes para disfrutar de la astronomía en familia. Talleres científicos para niños y mayores, planetario portátil, experimentos y actividades para Royal King Genuino 4 trenzas de pelo de caballo Mano Trenzado mecate riendas Cuerdas 5 8 X 22'colegios y campamentos…

Acompáñanos en esta aventura por la Laponia sueca en busca de las auroras boreales. Te espera uno de los mejores lugares del mundo para observar la U-ER-M M-Hilason infra-Tech medicina de caballo botas Deporte Trasero hind legaurora boreal. Vive una experiencia única y disfruta de excursiones en moto de nieve, trineo de perros y salidas de observación todos los días.

Classic Equine Tablilla botas frontal de sistemas herojoados

Doce inolvidables días recorriendo Argentina de norte a sur: el río de la Plata, las impresionantes cataratas de Iguazú, el romanticismo de Buenos Aires, el gélido Perito Moreno,Sitka Gear 50153-WL Dakota Pantalón Optifade Marsh el Lago Nahuel Huapi y por supuesto, ¡La totalidad de un eclipse solar! No te lo pierdas. ¿Nos acompañas en esta increíble aventura?

5 5 Alemania Adizero Jersey Camisa Tamaño 8 2016 Portero Adidas AA0127 ig93

Una actividad de senderismo diferente. Harry's Horse señora reithose Dutch Ltd. Edition, Denim, full Grip logotipo-printsVive la naturaleza en plena noche, observa las estrellas desde la Sierra de Madrid y aprende a encontrar la estrella polar y a reconocer las constelaciones. Terminaremos la noche con una observación de la Luna y los planetas a través del telescopio.

Saber más
y es más de lo que pueden decir muchos"

Observación astronómica especial para niños y familias a las afueras de Madrid. Disfrutaréis de explicaciones adaptadas para los más pequeños, experimentos y Adidas X 17.1 FG Sésamo Clay S82287observación por telescopio. Aprenderán sobre la Luna, sus mares y sus cráteres y sobre los principales planetas.

Saber más

¿Quieres descubrir el cielo a través del telescopio? Te proponemos diferentes planes para disfrutar de las noches del fin de semana. Salidas con telescopio,Trojostep Solo clásico para mujer chaqueta chaquetas de la competencia-Azul Marino Todas Las Tallas noches de mitología, catas de vino bajo las estrellas, rutas con Luna llena y muchos otros muchos.

¿A cuál te apuntas?

Prohas bajo telescopio 20-60x60 Pursuit Micrófono Estuche terrestre nunca pesado Trípode 121aanlnw81182-Spotting Scopes

Una noche de descubrimientos, explicados de forma muy amena y didáctica. Después de ver estrellas, galaxias, cúmulos, Júpiter y sus lunas mi vida ya no será la misma 😉 Me faltó Saturno y sus anillos así que como dijo Terminator: "Volveré".

Javier DelgadoTour Estelar: un paseo por las estrellasFrogg Toggs Rana PVC Pecho Wader II 2715456-9

Ver a través del telescopio los satélites de Júpiter y los anillos de Saturno me pareció una experiencia fascinante.

PabloIniciación a la AstronomíaNegrohawk Barrage Hydration Pack Negro

Siempre es un placer hacer estas actividades con vosotros. Gracias por acercarnos un poquito a este mundo tan apasionante. Seguro queHarkila Lynx Chaqueta Eje MSP Bosque verde volveremos a encontrarnos!

Carlos CominettiLluvia de Estrellas: Grandes calco subyacente en auténtico cordero para decrépita, sillín techo o sattelpadPerseidas 2017 (Ávila)

No creo que haya mejores cursos que estos en todo Madrid para iniciarse en la observación del cielo. Gracias por vuestra amabilidad.

AnaIniciación a la Astronomíavolumen de ventas anual

Me encantó el curso. Los monitores son estupendos: muy majos y con un gran conocimiento del cielo y los elementos que hay en él. CALDENE Largo botas De Montar Negro AshfordGracias a ellos ahora no paro de mirar hacia el cielo para ver si puedo identificar lo que veo a simple vista. Fue una gran experiencia que espero volver a repetir.

Javier GismeraIniciación a la Astronomía

Me ha gustado mucho. Tener la posibilidad de observar Saturno a través de un telescopio ha sido algo inolvidable. Para repetir la experiencia

Daniel González AndújarIniciación a la Astronomía1929 le fusilados Darne catálogo, francés caza Fire Arms, Vintage Rifle Pistola de anuncios

Experiencia muy recomendable y monitores con muchas ganas de transmitir su emoción por la astronomía y sus conocimientos de forma clara y sencilla.

Julia PeñaIniciación a la astronomíaDrake Waterfowl EqWader Guardian Elite MST DW6004 Max-5 Camuflaje Cremallera Completa Tamaño Pequeño

Otra estupenda noche bajo las estrellas y algún que otro planeta (espectacular Júpiter con sus lunas!!!). Por supuesto repetiré...Hasta la próxima!!!

Juan Carlos JimenezObservación Astronómica (Colmenarejo)

Me recomendaron el curso y la verdad que me ha emocionado por ver las nebulosas, constelaciones y planetas de primera mano. Una experiencia recomendada para todo el mundo.

Mario Manzano CulebrasIniciación a la AstronomíaNew England Patriots NFL Paladio Gemelos Nuevos en Caja de Regalo 50% Off

Poder acercarte al sol y a la luna desde ese rincón de Madrid fue alucinante. Desde luego animan a seguir aprendiendo más cosas desde su entusiasmo y amor a la astronomía. Muchas gracias.

Silvia Guerrero VidalIniciación a la AstronomíaMarom Dolphin Ajustable Semi Modular Chaleco Táctico (un Tamaño) - TV7776

Estupenda actividad!!! Ideal para aprender cosas muy curiosas y disfrutar del cielo al ladito de Madrid. Muy buen equipo, tanto tecnico como personal. Mario, nuestro monitor, de 10; gracias por tu dedicacion.

EvaIniciación a la AstronomíaNuevo Devon Aire Niños Versalles recámara Beige 16 Envío Gratuito

El Tour Estelar es súper interesante, nos encantó y nos dejó con ganas de más! Mario (el guía) es súper agradable y lo explica todo a la perfección. El sitio es fácil de encontrar pero hay que ir bien abrigado. ¡Lo recomendamos sin ninguna duda!

María IsabelTour Estelar: un paseo por las estrellasMcMillan Anshutz entrada de pulgar Silueta

Una actividad absolutamente recomendable. Entretenida y didáctica a más no poder. Una auténtica delicia para aquellos que quieren aprender a mirar al cielo nocturno de otra manera. ¡Muchas gracias por el curso!

Carlos y NoemíIniciación a la AstronomíaCabezada Denim Azul Avestruz Arnés De Cuero Tachuela del caballo Jeremiah vatios Conchos

Muy buena organización. La información proporcionadaMaglia ufficiale ssc napoli 2018 19 azzurra estupenda. El trato encantador. El alojamiento fabuloso. Altamente recomendable.

Ana TardónFin de Semana Astronómico La Hita

Una experiencia increíble y muy original. Por fin he descubierto el cielo de MadridDocter, Trijicon, Meosight rojo Dot Weaver o Picatinny Soporte

Sebastián FernándezTour EstelarPartida de Scalextric en Sandown Park Racecourse

Disfrutamos de una experiencia diferente, divertida y enriquecedora. El guía de la actividad transmite un gran entusiasmo y consigue contagiarloBufanda Sciarpa Scarf Ultras Real Madrid ULTRAS SUR 1980 Años 80 Tipo Lana. ¡Completamente recomendable!

NuriaTour Estelar

Es una experiencia que engancha. El curso es muy bueno, para todas las edades. Fuimos con nuestro hijo de 10 años que estuvo encantado las HKM Estribo Carolin con Estras y Charol Hannoveriano Brida Montar blancooo (4682)4 horas que estuvimos allí y no es fácil mantener la atención de un niño tanto tiempo seguido.

Marta Ventosa ViñaIniciación a la AstronomíaBburago Italia '90 1 87 24 Metal Models Ferrari F40 - Box completo 24 pezzi

Nos lo pasamos genial y aprendimos muchísimo. Excelentes charlas, buenas vistas del cielo y un ambiente genial.

IsabelLluvias de estrellas: PerseidasAdidas Bosnia Herzegovina Fejzulahi 11 [M] Sippakon Home Maillot Nuevo & Ovp

Una experiencia única por las inolvidables imágenes vistas. Hacer mención especial al buen trabajo de Roberto con su charla y explicacionesCharles Owen ayr8 Casco equitación - Negro Negro claras y completas, y por hacer, con su música, que el viaje por el cielo nocturno fuera mágico. Bravo. Altamente recomendable.

BEATRIZLluvias de estrellas: PerseidasHV POLO Chaqueta Sudadera Con Capucha Señoras Salinas Gratis Reino Unido del envío

Quedé fascinada con lo que vieron mis ojos, unas imágenes guardadas en la retina difícilmente borrables. Un bravo por la voz y explicaciones de Roberto! Mi momento favorito fue la impresionante vista del cúmulo de Hércules y de Saturno... Waaaw! Una noche mágica que, junto con la música y buen tiempo, te transporta a años luz...

BeaLluvias de estrellas: PerseidasCavallo cinta del pelo-suave untelegt

Fue mágico. Ver las estrellas sabiendo que había más gente que se reunía allí para tener la misma sensación de inmensidad e ilusión. Las explicaciones fueron muy interesantes y las observaciones con los telescopios espectaculares, New Asics Gel Lethal Tigreor 8 Sk botas de fútbol (2586) + Gratis aus Entregaespecialmente la Luna y Saturno. Hemos tardado en animarnos a coger una actividad de Astroafición pero estoy segura de que no será la última.

Beatriz AlvarezLluvias de estrellas: PerseidasNuevo Seeland Chaqueta Polar Bolton Mujer - Pino verde

Una noche increible. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien.

MartínLluvias de estrellasademás ante un juguete que aporta un valor añadido por el hecho innegable de que

Llegamos con ganas de ver Perseidas, pero lo que vimos fue tan interesante que al final las estrellas fugaces sólo fueron el relleno. Estrellas, cúmulos, nebulosas, galaxias, Marte, Júpiter y sus lunas, Saturno y sus anillos.... B-Wild Rifle Case 120cm - BERETTA¡Gracias por hacer que lo pasáramos tan bien!

Ana RotaLluvias de estrellas