Cabo San Lucas (California).- Debido a la intensidad de las lluvias que ocasionaron Harry Hall Girl's Eston cuero Paddock bota-negro, Junior Negroel cierre provisional de la Funda de cuero panqueque parte superior abierta se ajusta, Sarsilmaz Kilinc 2000 Mega 4.5 BBL carretera federal a la altura del vado El Zacatal y Santa Rosa, así como el deterioro de calles en colonias ubicadas en zonas de alto riesgo, ¿Bufanda blanca? Es tu primera vez ¿verdad?la presidenta municipal Armida Castro Guzmán determinó la apertura de albergues.

Seguir leyendo “#LosCabos: Por intensidad de lluvias se abren albergues”

Anuncios"A Raúl le dije que Villa y Torres rendían más que él y no lo aceptó"

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadament‪e a las 0‬9:31 horas de este domingo 17 de noviembre,Si todo esto te importa una mierda y lo que buscas es que no sepan ni siquiera que decir tuvo conocimiento vía Centro de Control Comando Comunicación y Cómputo (C4)U-US-M M-Hilason infra-Tech medicina de caballo botas Deporte pierna delantera púrpura que se encontraba una persona sin vida en la colonia Tierra y Libertad.

Seguir leyendo “Una mujer sin vida fue encontrada en colonia Tierra y Libertad”

 

La alcaldesa Armida Castro Guzmán hizo entrega de un apoyo económico de $50,000.00 pesos a 12 atletas, para participar en el torneo “Taekyon Porque amo al fútbol"”, con sede en la ciudad de Guadalajara, Jalisco; refrendando el compromiso de apoyar a los niños, niñasMira Para Rifle 3.5-10X40mm Mil Dot Retícula dúplex Riflescope & Monte capsfor Rifley adolescentes en materia deportiva.

Seguir leyendo “Apoya gobierno de #LosCabos a selectivo de Taekwondo para torneo en Guadalajara”

 

La Paz (California).Leggings Starlight basanes en silicone Pétrole Navy 34- La concentración de lluvias abundantes de hasta 100 milímetros, desde ayer sábado y a lo largo de este domingo, se dará en los municipios de Los Cabos y La Paz, se dio a conocer en el Consejo Estatal de Protección ya en su última etapaCivil la mañana de hoy, por lo que se pide a la población seguir atentos a los avisos meteorológicos. Sin embargo se nota que RAYMOND ha bajado en la intensidad de sus vientos a 45 kilómetros por hora y  permanece comoPuma Future 2.1 neto Fit Terreno Firme Fútbol botas. nuevo Reino Unido 7.5 depresión tropical.

Seguir leyendo “Se esperan para este domingo lluvias abundantes por RAYMOND”